Hola :v, Veo que en todos los mapas hay diferentes configuraciones de los sets que tienes, pero quetal si pudiéramos configurar nuestros sets? es como si fuera un pvp, configuras tu espada en un lugar, tu arco en otro, el agua en otro los bloques en otro y asi, entonces estaria bien que uno mismo pudiera configurar lso sets a nuestro gusto, por cada mapa, ya que en mi ocacion cuando estoy en un mapa y tengo el arco en el 5, y cuando siempre lo tengo en el 8 por ejemplo, me confundo un montón y pienso que asi también le pasan a otros jugadores.
Perdon, es HOTBAR, xdd no me acordaba la palabra Haz jugado build uhc y eso?, y que puedes configurar tu hotbar, pues eso es, y poder configurar para cada mapa tu hotbar
En teoría quiere poder configurar los ítem's de la barra, para que cada partida se ahorre los segundos en configurarlo a su gusto. Me gusta la idea pero creo que no se podría dar, ya que no son los mismos ítem's en todos los mapas, me explico. Para que se pueda implementar se debería configurar el mismo kit inicio en todas los mapas, sin diferencia alguna. Cada mapa tiene su propio kit.
Cada mapa trae distintas cosas en distinto orden. Además, lo que sugieres requiere modificar antes de cada partida el codigo lo cual no es posibld
Seria poner las mismas cosas en todos los mapas, o tambien que al momento de empezar la partida te de tiempo a escoger un kit, poner 3 kits diferentes y elegir el que te apetezca
Podría ocasionar bug o lag, además por un pequeño laxo de tiempo en acomodartelo no creo que se deba tomar el riesgo
Aqui es cuando entran a los que les caigo mal o me tienen envidia, la verdad la opinión de ellos no me interesa, Sobre un comentario que vi, que no se demore nada en acomodarselo, si que se demora, haz cuentas, se te vuelve a reiniciar por cada vez que mueras y pues la verdad en una partida de CTW, se muere muchisimas veces, asi que por eso pongo esta sugerencia ya que sera util, Por ejemplo yo si que me tardo organizando la hotbar y es molesto, por ejemplo cuando hay un jugador que este capturando la lana y esperar a que te organices el inventario y demás mientras el se lleva la lana.
Hiciste un post público, cualquier usuario puede replicar aquí. No tendría sentido colocar el mismo kit a todos los mapas, perdería la gracia de "variación". No creo que te obstaculice matar a un usuario con las lanas el no tener los ítem's a tu gusto.
18. Los temas cuyo título no sea descriptivo del contenido, NO SERÁN RESPONDIDOS NI RECIBIRÁN RESPUESTA OFICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN. https://librecraft.com/foro/tema/normas-generales-del-foro.478/