Pueden desaparecer el top si me preguntan, pero al hacerlo estarían reiniciando los stats que es mi esfuerzo en el juego, sin trampas ni abusar de potis.
El /kit no es ilegal por algo está, cuando me refería potis decía de la de fuerza que ALGUNOS abusaban. Sinceramente no te conozo, si me conocieras sabrías que no sé pvp por eso no hago spamkill y no creo ser el único, hay personas que lograron estar arriba de diferentes modos (no necesariamente malos). Por último la felicidad es relativa para el humano que la aplica, ponte a pensar en los demás y deja de hacerlo en tí mismo.
Pues yo pienso que el reinicio se dará, pero no necesariamente en una semana o 2, si no que en un futuro muy lejano, eso pienso.
Las ventajas son lo de las potis :v, que ahora no hay, por eso ahora se llama ventajas, ademas I dont have money
Hay una cosa, Si reinician, los hackers ya estarían entre el top 10. la cosa es que no cambiaría mucho ya que ellos entrarían mas rápido al top 10. Estoy en un punto neutro.
Men, lee los mensajes anteriores y hay si escribes vale? Que tarde o temprano esos hackers seran baneados entiendes? un haker ya no dura mas de 5 dias, amenos de que sea End_r
Encimaaa vienes a hackusear a End_r Jajajaj nmms, entiende que ningun staff por más "interesado" que sea va estar 24/7 en CTW. Aqui el problema es qué quieres estar en el TOP pero no haces nadaa, has estrategias y gana más puntos ¿entiendes? Ya veo que por lo visto no matas ni a End_r jaja
Es que es hacker, en murder mystery la vi con timer, Mejor juega otra cosa y no solo CTW, ademas yo no quiero estar en ese top para que? si ese juego me aburre, yo juego lo que me divierta a mi no me importa un top, estrategias? como que hacks? VIP? potis que ya no existen? Hacer spawnkill como un noob? piensa antes de hablar
No lo apoyas porque eres Top, y a ti si que te deberian de reiniciar los stats, tu eres hacker antes yo te e visto usar hacks en CTW, nose ahora porque ni juego eso, asi que tu si que hiciste el triple de trampa