Como vamos con los hackers en este momento quizás lo reinicien pero ¿todo esto es por el top? Vaya...
Más que por el top, sería un reinicio total de la modalidad. Sé lo incómodo que podría llegar a ser para ti, tú que eres top. No sé si fuiste 100%legit, no quiero dar falsos positivos, pero como en ese top más del 60% usó hacks en algún momento sea o no para su beneficencia (la cual me incluyo), pero ahora vamos al tema de por qué no te gustaría. En lo particular sería un comienzo para que la tabla varíe, tal vez seas tú el número 1, quien sabe. Lo mejor sería un reinicio total, y a los baneados de la modalidad se les reinicie los stats, así creo yo que ningún hacker podría estar en el top. Lo último que diré en este post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo a esto. Acercándonos ya a un nuevo año. Propongo que reinicien las estadísticas de todas las modalidades del servidor. Un nuevo año, nuevas oportunidades para que mas usuarios entre a los tops de las diferentes modalidades. Nuevo año, nuevos retos. Estoy a favor del reinicio de estadisticas.en todas las modalidades
Seria lo mismo... Antes para grabar no se necesitaba bossbar y era fácil, teniendo esa ventaja seguian supuestos hackers en el top. Imaginate ahora que es dificultoso la bossbar , el reinicio lo aprovecharían todos así que no creo que cambie en algo.Lo único que se lograria sería ver nuevas personas en el top y algunas hackers porque sí hay personas que saben evitar staffs y personas que graban (Ejemplo: eZtreetx5 o algo así). Estando la ausencia de potis de fuerza solo será 5 meses para tener la misma situación... Sin nada más que decir .. !Fuerza Chile! xd
En mi opinión sería bueno hacerlo si el número de hackers bajase. No tiene nada de sentido reiniciar estadísticas y darle aún más oportunidades a los hackers que siguen de llegar al top. Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
a bueno ... no es como si alguien te obligue a jugar , supuesta mente tu lo haces porque es un juego y te diviertes . Y si, requiere esfuerzo llegar al top eso si ,pero supongo que te diviertes en el proceso , reitero no es como que alguien te fuerce a hacerlo Estoy de acuerdo si ese caso ocurriese pero la cuestión seria, se esta haciendo algo para disminuir la cantidad de hacker? , he visto que han implementado la bossbar y la verdad no se si eso esta siendo eficiente , en fin no creo que los hackers que lleguen al top pasen por desapercibidos tarde o temprano serán baneados porque ese ego? , piensas que todo esto es solo y totalmente solo por el top? ,discrepo que... Esto beneficiaria al server , como? pues simple , jugadores nuevos , mayor compra de rangos , mayor ingreso para el server y así va mejorando progresivamente el server. Por ende pienso que debería haber un reinicio , no ahora ya que si haces un reinicio deberías implementar algo para verlo mas atractivo la modalidad pero tampoco que lo dejen para el ultimo
Siguiendo esta lógica ya no habría motivo para reiniciar estadísticas Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
No compares esfuerzo con obligación, son conceptos muy diferentes. Y todo caso nunca nombre obligación, y no tiene nada que ver "Diversión" con "Esfuerzo" estás diciendo cosas sin sentido.
No :v, Mira solo es aca por lo de las ventajas que antes tenian, En otras si que no tendria sentido ya que ellos si se han esforzado por un Top, y lo digo porque yo soy top en murder mystery, yo e luchado para conseguir eso y sin ventajas sin trampas,sin hacks e logrado eso me e esforzado para conseguirlo asi que para quitarlo en otras modalidades cada año no tendria nada de sentido. No :v, Mira que ahora ya graban mas hackers, ya no se salva ni uno amenos de que sea End_r, Si que cambia, y por eso ver nuevas personas en el top que no tengan ventajas y demas, tu puedes volverlo a ser y sin ventajas,La ausencia de potis si que cambia
Como dije, ya hay mas gente que reporta hackers y demas, ahora ya no existen hackers que se salven de una amenos de que sea End_r Perdieron tiempo pero con ventajas, entiende antes era mas facil conseguir puntos y kills y demas.
Esfuerzo?? solo con ser vip+ y tener 5 potis de fuerza y varias notchs en un día hacias cientos de kills, ahora si lo reiniciaran el top, si sería un esfuerzo y dedicación llegar al nuevo top, ya que no se cuentan con las mismas ventajas que antes.
Con eso concuerdo, ya que mucha gente en su tiempo abusan de esas pociones y incluso ahora siguen con el mismo tema de siempre.
Si lo que buscas es diversión y que todos lo disfruten dejame decirte que el reinicio no lo dará. Solo habrá gente queriendo figurar en el top y sin contar la cantidad de hackers, ellos tomarán la ventaja ,lo que a ti te cuesta 1 semana ellos lo hacen en un día además como dije antes (Y creo que no leíste)hay hackers que saben evitar staffs y personas que reportan Sigues asumiendo que todos hicieron trampas en el top , si bien una parte lo hizo otra parte NO esa poti de fuerza la podían tomar TODOS y si los vips abusaban ¿Por algo pagaron no? Con esto no digo que este justificado ,peroel staff no se hacia presente. Además los que sufrían podían cambiarse de mapa (Cosa que no hacían) Como dije y sigo diciendo, con los hackers presentes el reinicio solo causará desprestigio a los veteranos quitandoles su dinero y puntos.
Lee todo lo que escriben, no lo que te favorece. No todos somos vips y no todos aprovechamos de los demás.