Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

SUGERENCIA

Tema en 'Sugerencias sobre/para el foro' comenzado por xZackx, 27 de Julio de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿El ANTIHACK LOGRA BANEAR HACKERS ACTUALMENTE?

  1. Si

    2 votos
    66,7%
  2. No

    1 votos
    33,3%
  3. Depende

    0 votos
    0,0%
  4. No se sabe

    0 votos
    0,0%
  1. xZackx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer deberes, Estudiar, Entrenar Boxeo.
    Localización:
    Venezuela, JailOP, Sky Wars.
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ELPROS12
    Discord:
    xZackx#9931
    Eliminen el ANTIHACK ya, solo banea por Lag y cuando tienes Lag mientras estás Fly, no banea ningun solo hacker (Que yo sepa), deberian crear un nuevo Bot, que scanee todos los hacks existentes o movimientos sobre-naturales, creen un equipo de mantenimiento y mejora para el Bot, pero desactiven al ANTIHACK porque no hace más que molestar, igual que alguien me diga, q un Staff me diga si está baneando algunos hackers, pa' yo saber.

    La segunda opción es que dejen el ANTIHACK como está, pero deshabilítenlo, usen MODs pa' q baneen a los hackers y ya, no usen Bots, están dañadísimos, solo molestan y banean sin razón, no vale la pena esperar una apelación, ese Bot no hace nada.

    Gracias por su tiempo adios, esperaré 15 minutos a que me desbaneen, pero solo les aconsejo, enserio, ese Bot tiene problemas serios mano.
     
  2. Shoan

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    148
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Localización:
    Cristo jesús <3
    Ratings:
    +142
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    El antihack no puede ser eliminado porque hasta que yo sepa; ha baneado hackers también. Pero sería bueno que lo modifiquen..
     
  3. iLqzt

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +125
    IGN:
    Strwl
    El antihack sirve, a diferencia de lo que muchos creen. Obviamente ya se sabe que no es 100% eficaz y menos con esos tipos tratando de encontrar configuraciónes y códigos para poder hacer lo que sea en el servidor. Se hace lo que se puede, se banea si se ve a algún hacker, si no, lo reportan y también es baneado. Si no quieres que el antihack te banee, no juegues con el ping demasiado alto, con el mismo cliente, etc...
     
  4. xZackx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer deberes, Estudiar, Entrenar Boxeo.
    Localización:
    Venezuela, JailOP, Sky Wars.
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ELPROS12
    Discord:
    xZackx#9931
    Bro, bro ¿cómo que ping alto?, tengo internet pagado, 77ms, por qué me banea, xD jajaja Bot dañadísimo, antes te baneaba al superar los 10.000ms, ahora te banea porque le da la gana, no papa, ta' fatal, pero ok gracias ya sé que por lo menos sirve para algo xd.

    Por cierto, traten de optimizar el servidor, la minoría, incluyéndome, nos va Lag repentino, mi ping yo lo veo perfecto, 65ms, 88ms, pero cuando presiono Isquierda, me muevo 2 segundos después, o mi mouse se disloca, se mueve pa' todos lados y no me deja actuar, me pasa casi siempre en pvp y me terminan matando.

    Puede ser que lo que está empeorando al Bot es la inestabilidad del servidor.