Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia

Tema en 'TheTowers' comenzado por Deahez123, 22 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Pues he visto que ya se sugirió esto pero no lo tomaron en cuenta y es algo demasiado molesto. Los equipos deberían de ser aleatorios o sea que ninguno pueda elegir el color que será ni siquiera al empezar la partida. Debido a que en muchas partidas no hay equilibrio y los que "saben jugar" se van a un equipo determinado al empezar, es injusto y sería una buena incorporación para la modalidad.
    Agrego una imagen para que vean al nivel que llegan y pues los jugadores de TT de seguro reconocen que hay un desbalance muy destacado.

    upload_2021-8-21_18-12-33.png
     
  2. ios35355

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Top de towers y poderoso con las manos
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ios35355
    Pues la dificultad que tiene el equipo mas devil aprende a ser más fuerte eso esta roto pero a la ves bien para la gente nueva
     
  3. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    n0 c Emt1i3md lO k d1ceZ
     
  4. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    "Bien para la gente nueva" Tú crees que alguien que encuentre ese desbalance y sea nuevo en towers quiera seguir jugando en esa modalidad? Por eso está muerta. Y no pues, para ti es bien fácil decir que les sirve para aprender a ser "más fuertes" porque conoces a los "buenos jugadores" y te quedas esperando hasta que puedas meterte en su equipo pero los nuevos no.
    Eso del equipo aleatorio es algo que traerá balance al juego, deberías de verlo desde el punto de todos, no solo por beneficio propio ya que no podrás entrar al equipo de tus amigos.
     
  5. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Tienes razón, los jugadores que se conocen se van al mismo equipo, no solo los farmeros, también los que defienden todos juntos.
     
  6. zManiaco_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2021
    Mensajes:
    102
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Retira2 /pensionado
    Localización:
    Bedwars/colombia
    Ratings:
    +51
    IGN:
    zManiaco_
    tienes razon bro es mejor que el emparejamiento te ponga en un equipo aleatorio que en uno en el que tu decidas trae mucho beneficio tanto como para jugadores nuevos como para los antiguos
     
  7. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    ¿Por qué hablas en tercera persona si tú haces eso? Te quedas esperando mitad de la partida con tal de entrar al equipo "más pro".
     
  8. ios35355

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Top de towers y poderoso con las manos
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ios35355
    mmm podría estar bien a ver si el admin lee tu mensaje y lo implementa aunque towers no esta del todo muerto si se nesesita algo para que reviva como puede ser un nuevo mapa, nuevas tematicas, etc.
     
  9. lucxs_nyt

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    lucxs_nyt
    Yo creo que esta bien como esta, la modalidad se trata de defender y atacar, es verdad que a veces esta muy roto el otro equipo, pero caballeros si defiendes bien ganas :D. También cuando juegas con un amigo seria muy molesto que estén en diferentes equipos.
     
  10. ios35355

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Top de towers y poderoso con las manos
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ios35355
    Claroo defendiendo de la mejor manera puedes ganar y para eso tienes que tener ideas de como defender
     
  11. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    ¿Has visto la imagen? Ni defendiendo bien ganas porque los compañeros como ves, no son conocidos y muchos de esos ni le saben a towers. Sí sería molesto pero como le dije al otro, no veas tu beneficio propio.
     
  12. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Tu perfil tira "Top towers" y dices eso de "defendiendo de la mejor manera puedes ganar". Ideas de cómo defender las tengo y noción de una buena defensa también pero has visto la imagen? Tú de seguro los conoces, no puedes comparar todos los "buenos jugadores" que estan en el azul contra los que no hay en el rojo. Y puedes ser más realista? Ni siquiera tu que eres "Top de towers" hubieras ganado esa partida siendo rojo o miento?
     
  13. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    wey, literal tengo conversaciones con i, kaido, centi y demás tops que dicen, metanse a tower por qué el equipo rojo están entrando puros rusher para balancear la partida, todos los tops y pros como les llamas tú que yo conozco lo que menos buscan es ganar y lo puedes comprobar en las estadísticas de todos, nosotros buscamos divertirnos siempre, tristemente recién reseete mi pc y se fueron muchos videos y capturas que tenía para argumentar bien esto pero a lo que voy es que nunca ha llegado Ali o kaido a decirme, métete al rojo para ganar 20 partidas en 10 minutos, la mayoría de veces es: ven al rojo por qué en el azul están los rushers y las partidas están durando poco, estoy totalmente de acuerdo en que sean equipos aleatorios más no estoy de acuerdo que busques la manera de siempre atacar a mis amigos
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  14. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    hasta yo podría salvar esa partida, muchas veces yo me voy a el otro equipo cuando juego con los "pros" como dices tú porque me distraigo en what's o así y entro tarde a la partida y aunque esté yo campeando contra 3,4 jugadores yo solo puedo alargar la partida y hacer que más de mi equipo me ayuden y así equilibrar la partida, obviamente si te agarras grabando todo para hacer reportes que ni al caso después no tendrás tiempo para poder defender tu base :p
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  15. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    No se trata de atacar a tus amigos, subí la imagen y aparecen todos ellos en un team bueno contra puros desconocidos del rojo. ¿No se puede decir nada sin que lo tomen como ataque personal? Y si es que ustedes entran por ese desbalance de que los rushers estan en un mismo equipo con los teams aleatorios eso acabaría JKSAKLSAKLASJKLSASKAJKSA a pensar un poquito más antes de comentar.
     
  16. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    ¿Cuántas veces explico que no me he cambiado el nombre? Y sí, estoy segurx que esa partida la alargabas e incluso metías goles porque tus amigos, que son los que defienden, no te matarían jksdjksdjks
     
  17. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    en qué momento dije que cambiaste de nombre perdón? al parecer el que no tiene comprensión lectora es otro...
    cuando estamos en equipos distintos al menos a mí, nunca me han perdonado una kill, yo nunca me fijo en el Nick cuando voy a atacar a alguien sea alguien que conozca o no( spoiler: también tengo captura de esto) yo mismo sugerí este mismo punto hace tiempo, no es que este en desacuerdo contigo solo que no puedes clasificar a los jugadores en pros y nuevos ya que un jugador "nuevo" puede no conocer la modalidad pero saber jugar Minecraft y aunque no sea un usser conocido Carrear la partida, no por que todos los ussers "pros" estén en un equipo significa que van a ganar la partida, hay muchísimos ejemplos de eso
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List