Vaya argumento El mismo dueño lo dijo... Y no creo que lo cambie por un capricho, que Carlos se exprese mal no es mo problema, aparte que no me puedo tomar en serio tu comentario, con esa escrita das hasta pena hahahaha
Niñato, ninguna palabra esta mal escrita, pero la ortografía no se basa en escribir bien las palabras, sino poner comas, puntos, tildes. Y yo no veo ningún punto, tilde o coma, ademas de que una pregunta se empieza con ¿ y se termina con ? Seguro por tu inteligencia diras ''No estamos en la escuela'' Pero vas a ver que lejos llegas con esa excusa de nene de 10 años. ¿¿ No tenes argumentos y usas el viejo ''jajajajja'' ?? Quedas muy mal, nisiquiera sabes que es un comentario innecesario y cual no, un comentario innecesario es decir ''hola'' o tratar un tema como si fuera un chat, no estar en desacuerdo con el propietario del posts, a ver si te aprendes eso, porque opinar sin estar informado es patético y humillante. Con capricho nos referimos a que ya se dio un punto final y la siguen, ¿Consiguiendo? NADA, de hecho pierden, pierden respeto por lo mal que quedan.
Yendo al tema, Quitar el epay no significa nada, simplemente si no quiere intercambiarte por trade te vas o listo, porque ya sabrías lo que quiere hacer el jugador, ''estafarte'' Vos hace como que no esta y listo, no sé que te cuesta no escribir mas el comando y listo. Pero como ya te estafaron venís llorando y con el teclado roto a quejarte de que quiten el comando, y a pesar de que te dicen que no lo harán la seguís vos y tu hermano.
De tal palo tal astilla, que pena por sus padres tener semejantes hijos. En cada post's viene una persona en desacuerdo con el tema y cada mensaje es mas humillante que el anterior.
A mi no me han estafado, y no he venido llorando. Solo era una sugerencia. Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
Si es una sugerencia y estas abierto a opiniones ¿Que es eso de enojarse/enfadarse por el simple hecho de estar en desacuerdo del tema? Eso es inmadurez en toda regla. No todos van a estar felices de tu tema ni van a estar diciendo constantemente ''si si si'' Libertad de expresión porfavor.
Nuestros padres están orgullosos de nosotros, porque aportamos ingresos al hogar, después de estar 9 horas en la escuela. Y hemos demostrado que somos los mejores en la escuela. Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
Yo no demostré enojo que tu así lo entiendas, no es mi problema Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
Con esa ortografía da mas que pensar, o en tu escuela son todos unos burros que no estudian O estas mintiendo.
Demostraste mucho mas con tus comentarios, dejo esto aquí, Ya te cerré tanto la boca como para que se te quite lo idiota y lo agrandado. Me retiro.
Sabes para no perder mi tiempo en personas hipócritas, te daré la razón. Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
Parece que el retraso aumenta cada minuto. Bye, ahora si me voy, no va a ser que se me salgan los ojos de ver tantas estupideces.