Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia para Librecraft mas en concreto Administradores/Owners

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Camen58, 21 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Camen58

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    100
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Localización:
    España, Cataluña.
    Ratings:
    +30
    IGN:
    TheCaMen_58
    Estoy bastante decepcionado y mosqueado con lo que esta haciendo el server estos ultimos meses, para empezar, veo que le ponen pocas ganas a mejorar el server, (voy a poner el ejemplo de factions porque yo juego factions), las regiones estan mal puestas, donde tendria que haber "Safezone" hay "Warzone" no en todo pero si, tambien lo nuevo de "Warp pvp sin salida" El holograma donde pone "Warp pvp sin salida" no esta ni centrado, tambien pone que no podras volar cuando te tiras, pero esta mal puesto y por esa zona aun no dentro ya no te deja volar, el nuevo warp pvp me parece horrible, donde apareces esta bien y el /warp random tambien todo bonito pero cuando te tiras, es todo plano sin decoración y ni habeis tapado los huecos de las cuevas y ahi de repente un monton de bloques de altura que lleva a la zona que se puede construir, y todo esto sin fijarme, es lo mas claro.
    Ahora voy con el tema "general" me parece la verdad un acto muy feo por vuestra parte que en este verano no habeis puesto un descuento, cuando el año pasado hubo todo el verano un descuento, tambien no quereis ni pagar un anticheat, ni una buena consola ni un buen pto host o algo bueno para que no alla lag. Con lo que ganais... y nada, no poneis nada de lo que la gente lleva pidiendo desde hace MUUUUCHO tiempo, tambien la parte de revision de reportes, me parece una vergüenza, hay algunos revisadores de reportes que parece que esto se lo tomen a coña o algo madre mia, hay algunas respuestas a reportes vergonzosas.
    Espero que lean todo esto... Y me gustaria que me contestaran. Si hay cualquier error o me equivoco en algo porfavor corrijanme.
    Todo esto va dirigido a los Administradores y Owners de este servidor. Sugiero que porfavor, empiecen a cambiar en algo y cuiden mas este servidor.

    Gracias,
    Att. TheCaMen_58
     
  2. zwoosks

    Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    737
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Librecraft
    Página web:
    Ratings:
    +357
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    No soy administrador, pero me gustaría responder algunas cuestiones que con tan solo usar el sentido común puedes llegar a una conclusión:
    Era imposible seguir con la dinámica de tantos descuentos y que la gente comprase solo cuando había descuentos. No era nada viable seguir así.
    Ya se han probado todos. O dan demasiados falsos positivos o no acaban de funcionar. No favorece demasiado a los que tienen ping alto.
    ??????
    Las modalidades se hostean en servidores dedicados, unos de los mejores del mercado. Ten en cuenta que el presupuesto no es ilimitado tampoco, y para no mencionar que un servidor de minecraft no está diseñado para soportar gran número de usuarios dado que solo aprovechan 1-2 núcleos de una máquina.
    Tienes una sección para responder: https://go.librecraft.com/golibrecraftcomquejas
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Te voy a explicar el porqué. El sistema que utiliza factions es un sistema de claimeo por chunks lo que quiere decir que las protecciones siempre seran multiplos de 16.

    Como comprenderás, si es que lo haces, cuatro chunks pegados no tienen centro, por lo que x0z0 esta en uno de esos chunks.

    Partiendo de esa base es imposible en un spawn CUADRADO Y SIMETRICO que la warzone se adapte a cada lado, dado que solo se podria ajustar en 2 laterales.

    Independientemente de todo esto... ¿NECESITAS QUE SEA UN AJUSTE PERFECTO DE LOS TITULOS? ¿Acaso donde pone warzone hay pvp? ¿No se entiende claramente que el pvp empieza abajo?

    ¿Y si te tomas el mal ajuste como advertencia de que empieza la zona pvp?

    Es que me parece RIDICULO Y ABSURDO esta queja. Si te hubieran matado pues seria un problema. ¿PERO ACASO LO ES?



    ¿Y???????????????????

    Que coño importa. ¿Te molesta? ¿Afecta al pvp? ¿Te impide saber cual es la zona? ¿Te molesta a la vista? ¿No lo ves?

    ¿Y? El holograma solo dice que no puedes usar fly para salirte de ahí. Que mas te da cuando se desactiva y cuando no. ¿Te afecta que en un cubiculo 6x6 no haya fly?

    ¿Leíste las sugerencias? Querían una warzone plana para pvp. Ahí la tienen. ¿Te molesta? ¿Te impide hacer pvp? ¿Te dificulta el pvp?

    ¿Y? Hay a gente que le gustará meterse en ellas y pvpear. Ese es el motivo por el que las hay.

    ¿Y? Solo hay una esquina que esta SIN MODELAR porque la idea era que fuera para acorralar a alguien.

    El resto del mapa está modelado por lo que ES POSIBLE ACCEDER AL MAPA.

    ¿Y? ¿Quien me obliga?

    ¿Sabes que es lo que pasa cuando necesitas una cantidad fija de dinero y haces descuentos PERO NO COMPRA MÁS GENTE? Déficit. Búscalo en google.

    ¿No te gusta que no haya ofertas? NO COMPRES, es mas, si quieres te baneo de la tienda para que no tengas que preocuparte de descuentos.

    ¿Pero que te crees? ¿Crees que hay anticheats que funcionen? PERDONA, ¿SABES COMO FUNCIONA?

    Podría hacer un anticheat de 10 en 2 días. Necesitaría el triple de recursos que tiene ahora el servidor. Si te laggeas te marcaría hacker. Tendría muchos falsos positivos debido al ping. ¿Serviría de algo? NO. Para nada. Acabaría con muchísima gente baneada.

    ¿Crees que existen buenos antucheat? Olvídate. Eso funcionará con 3 hackers de 5 online.

    ¿Crees que no se nos ocurre meter un anticheat? Es que vamos, si hubiera algo que funcionara estaría ya metido.

    Además, si supieras del tema sabrías como funciona Minecraft y sabrías que hay cosas que no se pueden arreglar desde un servidor.

    Ah. Y un anticheat no banea al entrar. Tendrían que chitearla para poder recoger datos y probabilidades, PORQUE TODOS LOS ANTICHEATS SE BASAN EN PROBABILIDADES.


    Y por último, siendo no premiums, se tardan 10 segundos en volver a entrar desde un ban.

    ¿Sabes que es una consola? P9r este comentario desde luego que no.

    Que en muchos servers el anticheat lo banee como CONSOLE no quiere decir que sea una buena consola.

    Por cierto, aquí los baneos automáticos se llaman AUTOMATICO.


    Perdona, pero se usan los mejores dedicados que se pueden costear con las donaciones. Y son de lo mejor de ovh.

    Ah espera, es que se reducen porque CON TANTO DESCUENTO SE INGRESA MENOS DINERO.

    Ahora, yo no tengo culpa de tu ping. Si tu ISP toma el camino largo para ofrecerte precio barato, tienes mas ping.

    Y si vives en latinoamerica, pues hay que cruzar el atlántico, o incluso el pacífico y asia.

    Querido... evidentemente para no tener que aguntar post idiotas como este, yo sería el primero en solucionarlo, pero no soy yo aquí el que te tiene que explicar porqué va lag y que es minecraft.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    En estos 2 días le he dedicado MAS DE 20 HORAS AL SERVIDOR y no he cobrado nada.

    Ya me gustaría que me pagaran por responder este post, explicarte todas las subnormalidades que has escrito y aguantar a todos los niños que no saben leer y siempre tienen problemas.
     
    • Me encanta Me encanta x 4
    • List
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Los comentarios de @zwoosks son bastante acertados y complementan mi respuesta.

    Ahora, no te voy a dejar en evidencia sin posibilidad de defensa, así que tienes el tema abierto para comentar.

    Pero ten cuidado con lo que escribes, no sea que te dejes en ridículo.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.