Sugerencia, bioma por defecto en CR 3

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por TangeloKitsunike, 2 de Julio de 2026 a las 02:11.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. TangeloKitsunike

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2026
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    TangeloKitsunike
    Hola, quería hacer una sugerencia para el nuevo CR 3 y es que me gustaría que el bioma por defecto de está modalidad fuera el bioma de la jungla. El CR 2 posee por defecto el bioma del bosque oscuro el cual presenta tonos muy oscuros en el césped y árboles, lo que hace que la construcción de entornos naturales y areas verdes luzca más apagada en contraste con el tono verdoso que presentan biomas como el de la jungla. Aunque también podrían optar por implementar el bioma del bosque florido, ya que este permitiría a los jugadores tener más variedad de flores en sus parcelas en comparación con otros biomas. upload_2026-7-1_20-6-30.png [​IMG]

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.357
    IGN:
    test
    A mi personalmente me gusta mas uno neutral como plains o bosque, que realmente era el que tenía pensado utilizar.

No sé porqué en cr2 usamos el que tenemos, pero a mi no me gusta y 100% que no será ese jajaja.

El de jungla a mi me parece demasiado verde para todas las parcelas

3. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +188
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Opto por el bioma plains, es el más utilizable creo. Los otros biomas ya sería como ventaja VIP