no me quejo de los que usan nocht xd, simplemente que cueste un poco mas y ya es muy diferente un pvp con 3 nocht a con 6
Sólo desbarataba tu teoría de que reduce el campeo, el camper va pagar lo que sea para seguir haciendo lo suyo, así que aumentar la notch para reducir el campeo mmm, no. Ahora, ¿qué tiene el usar notch? La notch sólo te alarga la vida unos 30 segundos, no te hace mejor jugador, no hace que tu armor dure más, es sólo un recurso del eggwars op, modalidad que estas jugando, si juegas sólo usala porque tu team no va ir a ayudarte. Ahora, si te quejas del 3v1 te recuerdo que mientras no sea crossteam es legal que todo un team te ataque, es eggwars op y en teams, bancatela.
Como los sigo diciendo no me quejo del uso de la nocht, en un 3v1 sera muy diferente que ninguno tenga nocht pues cuando me meto solo los 3 se pueden incluso comer 5 nochts cada uno una clara diferencia si el precio se sube seria de 5 a 4 incluso a 3 nochts el cual seria mas justo. El cambio se pide para todos pues o una te toca un team bueno o te toca un team de gente nueva, incluso siendo el mejor del mundo es imposible ganar un 3v1 con 5 nochts cada uno de ellos.
Creo que malentendieron la peticion xd, simplemente pido que se suba el precio a 12-16 no es por que me maten con eso simplemente que me alargan la partida pues si es por mi traigo 20 nochts cargando pues siempre tengo el control del medio sea el mapa que sea.
Te contradices, ¿no te quejas de que las usen? Ordena tus ideas y arma una sugerencia sin tantas lagunas y contradicciones. Ahora, si no puedes armar una estrategia necesaria para hacer que se les pase el efecto de la notch, mmm. Teams buenos o malos tenemos todos, por eso te recomiendo jugar siempre con amigos que puedan cuidarte un poco la espalda y evitar así un poco el 3v1, nene.
Hacer una estrategia que dure mas de 3 minutos, cada nocht dura 30 segundos si cada uno de un team tiene 5 nochts y no la usan al mismo tiempo calcula cuanto tiempo debe de pasar ahora no creo que no se compren de nuevo, al final lo que hago es tirar uno por uno y ya. Pero de pasar a una partida de 10 minutos maximo pasa a una partida de 15-20 minutos. nena.
Alargan la partida los campers, no las notchs, tu petición de aumentar el precio sólo se basa en tu "fundamento" de que las usan para supuestamente alargar partidas, cosa que no es así. Basandome en eso ahora armo una sugerencia para aumentar el precio de los arcos porque me molesta ir op y que me tiren de una, ¿ves que tan innecesario suena?
Tranquilo, mejor arma una sugerencia para mapas en solo, ya que sólo controlas el medio y sólo te marcas un 3v1, ojalá si lo habiliten en la próxima actualización.
Si y no al final si te meten un tiro de arco es por tu descuido pues es facil evitar una flecha, ahora en vez de matar un team de campers de 3 ataques lo puedo hacer de una.
¿Cómo evitas una flecha si 3/3 miembros del team contrario tienen arco? Es como vos, que decís que cada miembro tiene 5 notchs, jaja. Bue, me matan con arco y no por eso vengo a llorar acá y a pedir que me aumenten el precio de ese ítem a 30 diamantes, total ni lo uso ¿notas el punto egoísta?
No es egoista pues tambien hay otros que apoyan mi punto de vista, mi punto es que los teams campers se tarda mas en matar por que cada uno tiene 5 nochts, al final es solo esa mi molestia pues es diferente matar un team normal a un team lleno de gente que se queda en su base. Sacando el tema del arco no me afecta demasiado aunque claro que se puede subir su costo, el punto es que como a ti se te hace dificil esquivar flechas a mi se me hace dificil matar a un team de campers pues siempre juego solo.
No es «egoista» según vos pero admitis que A TI, se te dificulta el matar a gente camper con notch. A este paso arme cada jugador de eggwars un post de cada cosa que a cada uno se le dificulta. Yo empiezo con el tema del arco, vos con el de la notch, otro saldrá con el tema de las armaduras de diamante, otros con que la espada de 55 es demasiado que la suban a 64. Si el staff se pone a subir precios para tener contento a cada jugador de eggwars, bueno, se pasarían días en eso y al final jugariamos en cuero y espada de madera nene.
Nop En realidad estaria bien una nueva forma de jugar tener siempre lo mismo no esta bien, actualmente se aproxima la actualización de eegop y esperemos cambien el "meta" actual a uno diferente, es claro que no todos podemos dar una opinion pero sacar lo mas general estaria bien hacer votaciones de cosas o objetos estaria genial asi se hace notar a la comunidad.
Actualmente el Eggwars de LibreCraft es de los que a nivel de servidores hispanos y no premium mejor funciona (en comparativa) o más afluencia de jugadores tiene, cosa que en otros servers no pasa. Dudo mucho que cambien algo que ya funciona sólo para tener felices a unos pocos, mejor solicita un modo en solo o un modo normal y dejas de quejarte tanto, desde un inicio tu punto no tuvo validez alguna. David, estuve en la partida y en tu team cuando te mataron con notchs (10 min antes de que abrieras el post), ya.. ni yo me enoje tanto, deja de solicitar cosas por enojo.