Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia /stats

Tema en 'Bedwars' comenzado por wep, 25 de Noviembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Qué opinas?

  1. Sí, estoy de acuerdo contigo.

    28,6%
  2. No, el /stats en fundamental para mi vida diaria.

    71,4%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. wep

    wep

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    256
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    uruguay
    Ratings:
    +109
    IGN:
    Librecraft
    Hola!, hoy estuve recordando mis tiempos en Librecraft y pensé; Por qué me enojaba tanto al jugar? Y me acordé qe cuando me enojaba, mayormente era por bajar mis estadisticas , ya que son publicas (Con el comando /stats) y como jugador "Competitivo" me importaba tener buenas stats porque son como un "curriculum" del juego.

    Mi sugerencia sería retirar el comando /stats o que solamente sea de uso "interno", osea que solamente puedas ver tus stats. Esto ayudaría a reducir los jugadores "tóxicos" que hay en Bedwars.
    Cómo siempre, si tenes algo para agregar no dudes de decirlo, así el Staff ve los pensamientos de cada persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    #2 CateoCATS, 25 de Noviembre de 2021
    Última modificación: 25 de Noviembre de 2021
    1000 tops están en contra de esta sugerencia.

    En mi opinión no se tendría que retirar las stats, porque estas se toman mucho como "logró personal", a mi me enojaria mucho que eliminen las stats porque me haría sentir que perdí horas y horas de juego, no quisiera pensar en alguien que tenga el doble o triple de horas jugadas que yo como se sentira. Además que las stats son las única recompensas que se dan en bedwars, sin stats se sentiría mucho como una pérdida de tiempo jugar una partida, la ganes o pierdas. Y si dejarán las stats solamente para que tu las veas, seguiría estando en contra, ya que la mayoría de personas les gusta que otros vean sus logros personales (En este caso stats). Además que en ambos casos se eliminarian los tops, cosa que a mucha gente (En especial tops altos) les enojara mucho.
     
  3. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    638
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    En total desacuerdo. Es importante el comando para ver las estadísticas del otro, ver a que tipo de rival te estas enfrentando para decidir quedarte de la partida o salir (en especial por los tryhards), de igual manera si lo eliminarán se podrían ver tus estadísticas en la pagina de perfiles en un futuro cuando agreguen la sección de bedwars (como ocurre con Murder Mystery y EDLB actualmente)

    PD:

    Te recomiendo jugar 1v1 y 2vs2 para subir partidas rápido y 3vs3 y 4vs4 para subir de asesinatos. También búscate un amigo o escuadrón tryhard.
     
  4. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    #4 JimmiTron, 25 de Noviembre de 2021
    Última modificación: 25 de Noviembre de 2021
    ¿No es al revés? 3vs3 y 4vs4 para ganar rápido, 1vs1 y 2vs2 para subir kills y camas.

    Es verdad que algunos jugadores se ponen muy nerviosos con sus estadísticas, pero por lo general quien es tóxico lo es siempre. No creo que quitar las stats influya positivamente.
     
  5. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    4 monos protegiendo la cama vs 1 top
     
  6. Rodri_The_Cat

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    98
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Kti
    Localización:
    Peru
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Rodri_The_Cat
    A mi no me enoja eso de no subir de rank lo que me enoja es que vean 4 tops que no son buenos pero te agarran de a 2 o 3 incluso 4 y encima después te dicen "L" o "ez" como si fueran buenos xd y si les contradices te dicen "pvp o miedo?" como si la modalidad tratase 100% del pvp xd incluso hay unos que la chitean refeo una vez sin mentir itz_jybril te vi jugando con un chitero y me toxiquearon jajajajaja si lees esto solo acepta y no digas "pruebas" porque no las tengo xd pero vos sabe que digo la verdad ya que el server solo banea el fly y el reach superexagerado mas un autoclick a 100000
     
  7. wep

    wep

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    256
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    uruguay
    Ratings:
    +109
    IGN:
    Librecraft
    Solamente poder ver stats internas, el post iba para que retiraran el /stars (Nombre)
     
  8. wep

    wep

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    256
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    uruguay
    Ratings:
    +109
    IGN:
    Librecraft
    No tanto por sus stats, sino que algunos jugadores buenos del día a día tienen stats bajas, y aveces cuando le ganan a otros dicen weas como: Naah randy ql, comprate un puto net L d mierda, no tenes ni 1 de kd L. Cosas así
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    No se retirará. En bedwars por cuestiones de compatibilidad no tenemos del portal de perfiles, pero si no, lo habría y se podrían consultar
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.