Esto de sacar modalidades cuando yo me fui a la universidad es ser malos :"v, pero weno, mis felicitaciones al staff, ya han sacado/actualizado varias modalidades y en menos de medio año, sin duda se estan poniendo las pilas para hacer que este servidor sea el #1, GG por este servidor!
Wow me gusta mucho esta nueva modalidad que han añadido ya que, para jugarla me tenia que ir a otro servirdor y hacer todo el rollo pero ahora podre jugar mas aquí y no tenerme que salir para poder jugar. Lo único malo es que como es recién añadido esta todo el "minijuego" lleno y hay que probar varias veces para entrar. Eso seguramente en un par de días no pase c:. En resumen :v Grand modo de juego, me encanta, esta muy bien y de seguro tendrá mucho éxito en el servidor y como ya han dicho por ahí arriba, el server llega a los 4k usuarios diarios. Cuando se de a conocer mas la noticia de que este modo de juego esta en el servidor, podría llegar a los 5k o 6k fácilmente. Gracias por seguir mejorando este servidor y hacer que sea mas agradable para todos
amigo esta chevere la modalidad , me gusta tnato que me exito :v oc no xD pero lo que puedo decir es que hay algunos fallos como por ejemplo este que estaba jugando y me encontre con esto y creo que parece una broma de un builder , un bug o fallo o hay un hacker en el sistema nose pero me lo encontre esto y porfavro arreglenlo. bueno pero me gusta esta modalidad y seria mas Lindo y divertido que arreglaren los bugs plis :)!
quiero que regrese defiende la villa!! y si regresa aganlo bien la ultima ves no le echaron ganas en hacerlo como resultado nadie quiso jugar ;c