Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

spawn de slimes en skyblock

Tema en 'SkyBlock' comenzado por elfonta, 30 de Septiembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. elfonta

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    elfonta
    Buenas tardes, me gustaria saber si hay alguna manera de saber exactamente si hay algun chunk de slimes en mi isla, ya que la tengo en el bioma de pantano y con un piso en la altura 1 y otro en la 10 ambos bien iluminados, pero nunca me ha spawneado ningun slime, siendo que he pasado horas a la vuelta cargando todos los chunks.
    Me gustaria saber porque los necesito para completar la mision, ya que no puedo pasar al nivel experto debido al bajo nivel de spawn de endermans, haciendo que me falten 2 misiones.
    Desde ya muchas gracias por su atencion y su tiempo.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    En bioma de pantano creo que sólo spawnean a partir de la altura natural de generación, es decir, capa 64 o por ahí
     
  3. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Los slimes se generan en chunks determinados completamente al azar por debajo de la altura 40. La forma de descubrirlos es crear una cuadrícula de muros de 2 bloques de altura + 1 losa, siempre por debajo de la altura 40, dividir todos los chunks y permanecer en distintas partes de la isla fijándote si salen en alguno de ellos. De todas formas, la generación de slime es ridícula en este servidor, tardan demasiado en salir y por eso las granjas no son demasiado eficientes. También podría ser que no te haya tocado ningún chunk de slime en tu isla. En ese caso la única forma de farmearlos sería cambiar tu bioma a pantano y crear plataformas que se encuentren entre los 50 y 70 bloques de altura (en cualquier parte), con nivel de luz de 7 o menos (oscuro).
     
  4. elfonta

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    elfonta
    muchas gracias a ambos, lo hare proximamente