Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

SPAM EN EL FORO (III)

Tema en 'Avisos' comenzado por Leo, 27 de Marzo de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Leo

    Leo ADMIN GENERAL
    Staff

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    167
    Puntos de trofeos:
    213
    Ratings:
    +1.616
    IGN:
    Leo
    Buenas de nuevo,

    Lamentablemente, tengo que tocar por tercera vez este asunto que ya me lleva molestando desde hace muuucho tiempo: EL SPAM EN EL FORO. Al menos, se tiene que tocar cada 3 - 4 meses, pero estaría perfecto no tener que tocarlo nunca más. Vamos con el asunto.

    El spam son mensajes "basura o inútiles" que publican ciertos usuarios fuera de la sección de "Foro Libre". ¿Por qué molestan? Muy sencillo, para un administrador como yo o un moderador que tiene que revisar el foro para chequear problemas y tratar de resolverlos, no podemos encontrar en medio de un tema mensajes como "io k se no soy científico", "pa k kieres saber eso jaja salu2", "nose" o sin ir más lejos "Espera a que venga un admin", "espera a que lo lea un admin". Ambos confuden a los usuarios.

    Los primeros son poco frecuentes, pero los segundos se han venido en aumento últimamente. ¡LOS ADMINISTADORES SIEMPRE REVISAMOS EL FORO! No es necesario que pongáis esos mensajes NI QUE NOS MENCIONEIS CON UN @Leo o @Santeo. Y tampoco respondáis en temas en los que no pintáis nada. Sois muy útiles en los temas de ayuda siempre que respondéis dudas, pero en los temas de bugs o asuntos de bans, evitad comentar y dejad que intervengamos los propios miembros del staff, que para eso estamos y somos los que podemos dar información válida.

    Un caso especial de temas son los de Reportes (hacks). En esos se os permite comentar para ayudar al staff a tomar la decisión.

    Para concluir, muchos estáis haciendo mensajes de ayuda en el foro para conseguir helper. ¡SEGUID ASÍ, ese es UNA PARTE del camino! Pero ojo, si pretendes ayudar en el foro para conseguir el rango, ten en cuenta que los mensajes que sean "espera a que venga admin" o "es un bug (cuando aún por encima luego no es un bug)" descuentan "puntos" para ser helper.

    Saludos y felices pascuas :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.