Duda Solicitar mi registro de chat en Jail OP

Tema en 'JailOP' comenzado por brujita, 20 de Marzo de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. brujita

Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Planera
    Ratings:
    +9
    IGN:
    trashitto
    Con 20 dolares las decifraron, si fue facil creo

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    ¿Sabes cuantas veces cambias de IP al día? Tendrías que estar prácticamente a cada login haciendo doble verificación. No hay dicho sistema porque nunca ha sido un problema el robo de cuentas.

La contraseña es imposible que fuera única de este servidor. Para eso tendrían que haber accedido a nuestra base de datos y desencriptarlas, lo que te garantizo que LLEVA AÑOS PARA PROCESAR. Y para empezar, no hay constancia de que hallan accedido. Puedes afirmar lo que quieras, yo verifico todos los casos porque me preocupa especialmente y todos los casos son iguales.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Con 20 dolares han comprado una base de datos con contraseñas de otros servidores. No han descifrado nada de este servidor.

4. Final__

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +8
    IGN:
    agar_julian
    Nunca dije que la proteccion del servidor sea mala , intentaron sacar la data base y no pudieron .

los anuncios son ignorados por los usuarios pues la mayoria se confian , igual ahora es muy dificil robar cuentas en survival y full pvp . probablemente este usuario es de jailop , Ahi no robaron nada por que nadie juega. y si digo que es dificil por que ya se robaron todas xD

Limite ip por usuario login/registrados . Por que? igualmente baneas de ip perma a los que joden todo el tiempo que son los mismos que roban asi que no deberia existir problema.

y si el servidor es seguro el problema es que no se cambian sus pass pero como dije ya se robaron casi todo.

Solamente digo que esa respuesta de 0 interes no tiene sentido

5. Final__

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +8
    IGN:
    agar_julian
    Como te dije anteriormente . el cliente saca contraseñas de servidores que se filtraron sus data base.

Si se filtra el de librecraft , creeme nadie se va a fijar en ti y todos iran a por rango dios.

6. Final__

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +8
    IGN:
    agar_julian
    Por si tienes curiosidad quien fue .

Arnold1 / SoyLibrecraft y 20 cuentas mas con rango que paso de escribir xD

7. Final__

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +8
    IGN:
    agar_julian
    Aqui estoy en desacuerdo puedes ver la ip desde donde entro el que robo y listo 1 idiota menos.

conosco mucha gente que roba en librecraft y no has tenido tantos problemas por que roban gente que ya no juega pues robar gente del tab/activa es de retrasado. como es el caso de SoyLibrecraft (Arnold1)