Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sobre los banneos de discord y agregar un desban

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por JuanARG, 28 de Diciembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JuanARG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Ocupación:
    Shifteador
    Localización:
    Tu Corazón ♥
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ImJuanchi
    Buenas noches, no sabía si poner esto acá, pues no encontré una sección que diga discord , y no entendí bien lo que decía "red" si hacía referencia solo al servidor de minecraft o también otras cosas como en este caso el discord o la pagina, tienda, etc

    Pues mi sugerencia viene a lo siguiente, 2 banneos que a mi parecer fueron injustos, y todos ocurrieron en estos 3 últimos días, el primero , fue porque la chica de la foto tenía "mucho escote" pero literalmente no estaba desnuda ni nada, es solamente su escote y es una persona con grandes..."cualidades" y pues así es su cuerpo, pero por suerte a ella la desbannearon pero porque la mayoría del servidor tuvo que insistirle a Santeo y pues finalmente accedió, cabe destacar que ese caso la chica nunca infringe normas ni nada, todo lo contrario , siempre es activa en el discord, pero habla "poco" ni mucho menos haría algo malo, pero en fin, lo importante, el segundo caso, en este yo no estaba presente, pero me guío por lo que me contó esa persona y otras 2 mas que estaban en ese momento, pues a esta segunda persona la bannearon primero por ponerse el nick "Rosa Melano" , pero me parece que siendo un chiste no tan grave y sobretodo porque se lo quitó cuando se lo dijeron , y otras de las "causas" que fue el mismo día , fue porque le dijo "traput*" a alguien, pero era en tono de broma y a un amigo de ella, y lo veo injusto por el hecho de que hay personas que tienen un vocabulario muchas veces peor, mas agresivo y pues no se le hace nada, siendo que muchas veces staffs lo ven , incluso como le señalé a Sayori , hay un usuario ahora mismo que tiene este nombre

    [​IMG]

    Puede que me digan que hablo desde la ignorancia por no estar ahí, pero si me guío con lo que me dijeron las personas que estaban, me parece muy injusto, entiendo quizás un Mute temporal, o un kick , pero banneo permanente por ponerse Rosa Melano y decirle en tono de broma eso a un amigo, pues me parece demasiado, además que esta chica es usuaria activa del servidor de discord y siempre está tratando de armar platica y activar a la gente, además de que es rango Maestro, en fin, gracias por leer
     
  2. Mana

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    312
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    Ratings:
    +184
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    No hay desbaneos para discord. Pero siempre puedes reportar al colaborador/staff baneador de discord (Con pruebas suficientes y argumentos sólidos y válidos) en esta sección - http://go.librecraft.com/quejas
    En el IGN escribe el Nick del staff/colaborador de discord (Especificando lo que sea en un paréntesis [Colaborador de discord/Staff] ) y seleccionas la casilla de helper/MOD dependiendo del caso.
     
  3. JuanARG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Ocupación:
    Shifteador
    Localización:
    Tu Corazón ♥
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ImJuanchi
    Por eso mismo, mi sugerencia es que haya desbanneos xD , quizás se pueda pensar y agregar, por eso mismo lo puse en sugerencias, para que lo vea no sé Leo o Santeo y pues puedan darme una respuesta
     
  4. Mana

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    312
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    Ratings:
    +184
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    En ese caso simplemente espera una respuesta de parte de la administración.
     
  5. SrTaylor

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    737
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Localización:
    Chile, Santiago.
    Página web:
    Ratings:
    +284
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    No queremos muchas apelaciones de estos que ocurren a diario, y más en un Discord con más gente de la que hay, incluyendo que hay ciertos miembros con permiso así, no lo veo conveniente.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  6. Gami

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    377
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Localización:
    Captura la lana
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    Mm estoy de acuerdo :v
    A mí me banearon cuando nunca hablaba por allí, simplemente apostaba y cosas así, entendía el uso de cada canal, y al siguiente día baneada.
    Bien puede haber muchos baneos que son injustos no? Como en este caso que no dijo nada malo y lo banean, reporta al STAFF y bien, pero no puede regresar al discord
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.503
    IGN:
    Librecraft
    No estoy de acuerdo con revisar desbaneos porque creo que no hay error en calificar que un nombre, un comentario fuera de lugar o algo que vaya contra las normas esté mal sancionado.

    Por tanto, como no hay posible fallo, no hay apelación. Reitero, yo tengo un servidor de minecraft, no una guardería. Y también, discord no es necesario para jugar.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.