Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Slime

Tema en 'SkyBlock' comenzado por trijaho, 23 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. trijaho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    trijaho
    Vuelvo a sacar otro tema más referido a la generación de mobs en relación con el lag, pues me sigue pareciendo totalmente necesario por varias razones. Y esto surge cuando llevo desde hace meses parado en la zona inferior de mi isla, en la que tengo colocados muros separando los chunks. Ya que aunque me cambie continuamente de posición y me pase horas afk esperando, me resulta completamente imposible localizar los chunks de slime. Podría ser porque la generación es ridículamente baja? Me parece un abuso que se me presente un problema tan grande ante algo tan básico como localizar chunks de slime para hacer susodichas granjas. Es lamentable todo el tiempo que he perdido para no obtener nada a cambio. No estoy exagerando. Sé que el límite de mobs está puesto para que no se genere lag, pero debería ser posible en mi opinión poder ver un slime aunque fuese una vez en la vida, por lo menos para hacer las granjas. No estoy pidiendo más que lo mínimo. Y hay otras formas de quitar el lag, pero requieren de mucho más trabajo que nadie está dispuesto a hacer. Y por eso prefieren limitar y complicar nuestra experiencia a niveles absurdos.

    Escribo esto porque estoy indignado ante la tan mala y aburrida experiencia que me ha generado este "límite de spawneo" dentro del servidor. Espero que alguien con cabeza y poder de acción lea mis ruegos.

    Gracias a todos.
     
  2. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    #2 McKenzie, 23 de Abril de 2021
    Última modificación: 16 de Agosto de 2021
    Puede que no tengas chunks con slimes en tu isla, lo slimes spawnean normal, por lo menos en mi isla y tengo identificados 2 chuncks en los que generan y salen a cada rato si estoy por la zona.

    Proba cambiando a bioma de pantano si es que todavía no lo probaste.
     
  3. trijaho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    trijaho
    Ya me ha salido más de uno, y en distintas zonas de la isla, por lo que sé que al menos tengo 2 chunks de slime. El bioma está en pradera, así que ese no es el problema. Está todo perfecto, pero no volvieron a aparecer en meses.

    Gracias.
     
  4. W4rwick5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    66
    Ocupación:
    Traficante de Organos
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +7
    IGN:
    W4rwick5
    Se que cuesta encontrar el (los) slime chunk(s), pero cuando ya tienes uno te generan mucho, yo en total llevo 3 meses en mi isla nueva y ya he conseguido 4 stacks de bloques de slime, igual estaria bueno que salieran un poco mas rapido.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    No todas las islas generan slimes. En principio cambiando el bioma deberían generarse.

    Supongo que con un chunk de slimes irá mejor, pero esto ya es aleatorio.