Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia slime

Tema en 'SkyBlock' comenzado por melannys, 21 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

estas de acuerdo conmigo

Encuesta terminada 28 de Enero de 2021.
  1. si

    57,1%
  2. no

    42,9%
  1. melannys

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    melannys
    bueno muchos saben que es casi imposible conseguir slimen en skyblock y por eso sugiero que los slimen existan y que aparezcan de dia por que no es posible que yo demore 3 horas construyendo 9 chunk y mi mano dormida para conseguir slime y no conseguí nada
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. sobacocos23

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    363
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Chile.
    Ratings:
    +101
    IGN:
    sobacocos23
    El tema del lento spawneo de mobs (slime, en este caso), es para evitar el lag excesivo en la modalidad, o al menos así lo tengo entendido. Obviamente a todos nos gustaría obtener más items y que spawnearan más mobs, pero para mantener estable SkyBlock, supongo que es mejor así
     
  3. melannys

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    melannys
    no me parece los que mantienen el lag en el server son lo hacker
     
  4. sobacocos23

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    363
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Chile.
    Ratings:
    +101
    IGN:
    sobacocos23
    Unos cuantos usuarios que usan hacks no dan lag a una modalidad, aunque, con las pruebas necesarias, puedes reportarlos, https://go.librecraft.com/hack.
     
  5. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    309
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    uno solo a demostrado que puede, de verdad amigo, sin un staff ingame es imposible recaudar las pruebas bien
     
  6. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Si que apoyo tu idea, por que la verdad es bastante difícil conseguir slimes, sería bueno que le suban un poco la probabilidad de que salgan slimes, no tanto para que no haya lag excesivo en la modalidad.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.840
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.510
    IGN:
    Librecraft
    ¿Estás en un chunk de slimes o en su defecto, bioma de pantano?
     
  8. trijaho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    trijaho
    El lag es inevitable, pues hay cientos de islas basura de personas que las han abandonado y llevan muchos años ahí generando lag. En vez de intervenir en la experiencia de los jugadores presenciales diariamente limitando el rango de obtención y generación de items/mobs, deberían hacer una buena limpieza analizando una por una las islas que no deberían de estar ahí. Debería ser alguien con cierto criterio para saber si la isla debe ser eliminada o no. Se basaría en su diseño, sí tiene máquinas de redstone encendidas, si tiene la suficiente oscuridad para generar mobs continuamente, si el dueño está baneado o no y el tiempo que lleva así... Porque a este paso estoy viendo que van a hacer un reseteo total, y eso sería muy malo para todos los que llevamos tiempo jugando, ya que yo tengo proyectos que duraron y durarán años en mi isla.
     
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.840
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.510
    IGN:
    Librecraft
    Hay más de 200.000 islas. Haz cálculos del tiempo que lleva borrarlas, ir a cada una y luego opina. Las islas inactivas NO MOLESTAN ni tiene nada que ver con el juego.