Skyblock está estancado (mi punto de vista)

Tema en 'SkyBlock' comenzado por _WolfUser, 1 de Junio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RanMouri_

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Ratings:
    +467
    IGN:
    Anguxz_
    #21 RanMouri_, 1 de Junio de 2019
    Última modificación: 1 de Junio de 2019
    Yo no veo conveniente el cambio de economía, para mi gusto está bien. Lo que pasa es que ustedes se acostumbraron a ir a dormir y dejar el basito presionando el click izquierdo para el otro día vender todo y subir el nivel de la isla considerablemente. El Skyblock no va de eso, vos te tenes que matar consiguiendo tus recursos, es mas hardcore.

Ustedes vienen de factions, con el rango más caro que te da el kit mas op (de vips), 800k al comprarlo, tienen /shop con todo a disposición, etc. Están mas acostumbrados a tenerlo todo mas fácil. Es hora de que jueguen lo que realmente es minecraft.

Ah, y por cierto. Me gustaría que los creepers rompan bloques al explotar...

2. _WolfUser

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Página web:
    Ratings:
    +279
    IGN:
    WolfUser
    No veras queja alguna

3. xJesu1s_

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    xJesu1s_
    Te apoyo @WolfUser

4. baneado.5737

Baneado/a

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +931
    lo sabemos

5. Angarn

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    glass thread
    Ratings:
    +129
    IGN:
    Angarn
    no tiene porque xd, soy jugador de mc tecnico y me hice una isla tocha en cuestion de 5 horas con 3 trampas de mobs y 2 granjad automaticas, yo solo veo algunas limitaciones estupidas como lo de las tolvas y el limite de los relojes, pero es algo que puedo entender, aunque me jode un monton cuando vengo de mi mundo survival donde tengo una granja de hierro de 10k de hierro por hora y no la puedo hacer por culpa de estas limitaciones.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft

PEro es que TU MUNDO INDIVIDUAL. En tu mundo indivual tienes TU ORDENADOR para TUS MAQUINAS. Estamos hablando de un servidor, en un servidor HAY MÁS JUGADORES QUE EN TU MUNDO INDIVIDUAL y además, SI CADA JUGADOR HACE SUS GRANJAS, ESTO ES UN CAOS

Por cierto, que parece que alguno se ha olvidado de que las granjas son una forma de aprovechar los criterios que usa el juego para generar ciertos objetos o monstruos de forma que se puedan generar en exceso.

Dado que es una forma de jugar llamada minecraft técnico, también se ha de decir que es una forma de "abusar del propio juego" por lo en un servidor no tiene porque funcionar todo igual que en individual de cara a realizar granjas.

Un servidor debe garantizar el funcionamiento normal del juego, es decir, que se generen las cosas con normalidad, pero no que las granjas funcionen.

7. Angarn

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    glass thread
    Ratings:
    +129
    IGN:
    Angarn
    Bueno, bueno, bueno. Si un server quiere funcionar normal, requiere de que el mismo permita todo lo que MC permite de forma vanilla. Si ya se van limitando cosas, se puede entender que es para que vaya mejor. Pero lo que no es tolerable es lo que estas diciendo aqui; una granja no es un abuso del juego. Me parece una bestialidad como una casa eso. Las granjas están para, como el titutlo de un libro que me leí, "Automate the Boring Stuff", que al español sería "Automatizar lo aburrido". Este es el principio mas básico de la creación de cualquier cosa, hasta de la evolución humana. Si tu dices esto dices que tu skyblock es super-divertido y que te lo pasas de puta madre recogiendo calabazas con un hacha de piedra durante una hora entera, ya que te lo pasas pipa haciendo eso y otras cosas como quedarte quieto mirando a los árboles, para ver si mirandolos fijamente crecen. En un MC Técnico de cajón te haces una granja de madera, la cual no abusa, como tu dices, de ninguna mecánica de minecraft. A la hora de hacertela, puedes conectarla a una granja de mobs y a unos item sorters para que solo llegue hueso a un dispenser y que haga crecer árboles, pero claro, esto es Librecraft y por ninguna de las razones vamos a hacer que diseños avanzados queden estancados por culpa del "Limita tus relojes" o de un estúpido limite de 40 hoppers. Por suerte siempre te puedes hacer un rancho de dirt en el suelo y plantar saplings como si no hubiera un mañana y echarte un duelo de miradas con los saplings para ver si crecen. Ya concluyendo un poco, si vas a abrir un skyblock que no soporta granjas avanzadas, seré sincero y te diré lo que me parece: Un skyblock sin el reto de la automatización o de ser /is top, porque es así, llegar al top solo significa que te hicistes una tienda y te vendieron unos cuantos diamantes, significando que tu unico esfuerzo para subir de nivel es hacer publicidad en el chat y que venga gente a venderte y a dejarte sin dinero, ya que eso es otra cosa, el límite de 125k me parece vergonzoso, solo destruyes tu "método" de progresión con barreras que no tienen sentido. Retomando, un skyblock sin esas metas aparentes me parece un skyblock incompleto, p2w y de ser un sinvergüenzas de cuidado por no creer en lo que multiples jugadores pueden crear en un servidor, todos ellos aportando las cosas que tienen en sus mundos de sus ordenadores, como tú dices. No te tomes a mal este post, pero cuando alguien suelta una burrada, la suelta y punto.

8. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft

Una cosa es hacerte una granja automática de calabzas, de cactus o de cualquier cosa. Otra cosa bien distinta es hacerte un generador de iron golems, un generador de zombies pigman con portales o cualquier otra cosa en la que se consigan recursos de manera sencilla. Eso no es automatizar, es abusar de las mecánicas de juego para obtener recursos sin hacer nada y de manera sencilla.

Por cierto, hablando de burradas, ¿has jugado skyblock? porque el /is top no se sube a base de tener dinero.

Y respecto a límites y otros ajustes estan destinados a controlar la mecánica del juego. A mi no me gusta tener límites, pero algo falla cuando los jugadores alcanzan rápidamente las cantidades de dinero de 125k. Por tanto, como en toda modalidad en pruebas hay cosas que se deben limitar para evitar un sobreabuso.

La alternativa a no haber puesto el límite dinero sería muuy sencilla, reiniciar de 0 todo el servidor. Un poco de pensar como administradores y no como jugadores por favor. A mi me es más fácil hacer todo lo que digais, regalar dinero y bloques, pero creo que no tiene difícultad alguna y que se trata de hacer algo "divertido y complicado".

Y límites de hoppers y/o otras cosas. ¿Sabes lo que consume las puñeteras tolvas? Hay mecánicas del Minecraft que saturan el servidor completamente y que por eso se inventan ajustes para modificarlas:

https://www.spigotmc.org/threads/hoppers-causing-insane-lag.304153/
    https://www.spigotmc.org/threads/crazy-hopper-lag.354281/
    https://www.spigotmc.org/threads/hopper-lag.309816/
    https://www.spigotmc.org/threads/hoppers-causing-lag-bruh.135844/

Y mira, ajustes de modifcación del servidor:
    https://www.spigotmc.org/threads/gu...remove-lag-fix-tps-improve-performance.21726/

Actualmente sólo algún ajuste está activado para mantener la esencia vanilla, pero me gustaría que pensarais el esfuerzo que se hac epor conjugar estabilidad de un puto juego de mierda que está fatal programado.

Es muy facil jugar y quejarse, pero nunca se ve el trabao porque nunca se ha tenido un puñetero server.

Hoy he desactivado el ajuste del reloj de redstone, cuando se sature la modalidad y se haga injugable como otros días, abrid un tema quejándoos, a ver cual es el problema.

Y por cierto, skyblock está demasiado regalado. Para ser un skyblock de verdad, muchos objetos a la venta en la tienda se deberían conseguir realizando los retos, que AUNQUE MUCHOS NO LO SEPAN dan objetos por completar los retos.

Y bueno, ya para acabar...

¿Sabes como es el skyblock original? En qué skyblock tienes un generador de ghasts, pigmans, blazes, esqueletos... En el original, con suerte te spawnea un zombie pigman.

¿Cuantas lavas tienes en el skyblock? 1 y da gracias que no se te convierta en lava o empiezas de cero.

¿Sabes cuantas tiendas hay en el original? 0. ¿Retos que den recompensas? 0.

Mucho nos quejamos, pero parece que nunca hemos jugado el skyblock. Obviamente el skyblock de un servidor tiene que conjugar diversión del multijugador con el original pero ni de lejos se parece lo actual al original.

Y para acabar sobre el skyblock original...

¿Cómo consigues redstone? Con suerte si matas una bruja
    ¿Hierro? Olvidate
    ¿Aldeanos? Con suerte con un zombie y si has podido ir al nether y conseguir oro y una barra de blaze para hacer el soporte de pociones
    ¿Pociones? Tienes arena limitada
    ¿Tierra? La que no te caiga de la isla inicial

Pensemos un poco antes de quejarnos.

9. Angarn

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    glass thread
    Ratings:
    +129
    IGN:
    Angarn
    Granja de hierro en skyblock original

Enlace: https://youtube.com/watch?v=qyVUmDokDRY

Granja de brujas en skyblock original con solo madera

Enlace: https://youtube.com/watch?v=LUT3QGvh7Oc

Obtención de lava en skyblock

Enlace: https://youtube.com/watch?v=fR_kjzTe8TQ

Solo una palabra, Scicraft

Por cierto, en cuanto a lo del dinero, me refería a los puntos por bloque que te dan, no al valor total de la isla.

10. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    En primer lugar, hubo un error sobre el hierro, si es verdad que lo dropean los zombies... ¡pero uno por cada vez que te puede salir!

Segundo, los vídeos son 1.14, nuestro servidor es 1.8. Existen importantes cambios que se han introducido, por lo tanto no te sé exactamente si han cambiado dropeos, farmeos, formas de aparición y si es más fácil en la 1.14 que en la 1.8.

Lo de lava, he visto el vídeo por encima y no he apreciado nada... y por cierto, está en creativo... #dato

Bueno, si, quizá si cuentas con que el skyblock original genera mundo normal pasados "x" bloques, de acuerdo, pero eso ya no es jugar a skyblock ya que es como un survival....

E incluso pudiéndose... ¿cuanto tardas en hacer todo eso? Muuuuuuuucho.

11. Angarn

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    glass thread
    Ratings:
    +129
    IGN:
    Angarn
    En eso consiste, en que si vas a obyener un gran beneficio, la granja va a conllevar un gran esfuerzo, de ahi las microgranjas, que son algo sencillo con poco esfuerzo y poco beneficio. Esta razón esfuerzo/beneficio es directamente proporcional. En cuanto a lo que dices de lo de la lava, mira mejor el minuto 8:03 del video (te lo dejo aqui de nuevo)

Enlace: https://youtube.com/watch?v=fR_kjzTe8TQ

12. Dramitex

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Dramitex
    No se trata de comprar tu servidor con el modo Un jugador, se trata de comparar tu servidor con los demás, porque otro servidor si (y menos caro de mantener) y tu servidor no, esa es la duda, hablemos bien del tema.

13. Angarn

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    glass thread
    Ratings:
    +129
    IGN:
    Angarn
    Skyblock era principalmente vanilla y singleplayer, hasta que se crearon plugins para que multiples personas puedan crear una economía común y todos obtengan beneficio propio. Asi que, mas bien sería al revés; si quieres un server cuanto mas se parezca y se compare a vanilla (SOLO y UNICAMENTE si estamos hablando de una modalidad cuya mecánica principal sea VANILLA), mejor será. Obviamente puedes mejorar cosas tediosas de MC con un /shop o que salgan minerales en los generadores en vez de con los aldeanos. Lo dicho, solo depende de que clase de experiencia quieres crear, y mi opinión justo te la acabo de escribir. Un abruzo

14. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    El tema de la redstone desde donde lo veas causa q el servidor tenga bajones de rendimiento ya que son pequeñas o altas frecuencias y acciones repetidas y constantes, al tener más de un usuario usando ésto (porque quieras o no hay más de 100 personas jugando casi siempre) genera una carga muy pesada sobre el servidor 100 maquinas, generadores como quieras llamarlo funcionando al tiempo (las tolvas también causan eso, por eso el límite) dando así bajones de rendimiento reflejados en los bajos tps.
    Si quieres jugar al técnico con cosas """""avanzadas""""""" es mejor que vayas a tu mundo en solitario, ya que en un servidor siempre ésto será mótivo de bajones de rendimiento.
    El tema del dínero sin límites lo vuelve aburrido, ya que si haces 50 millones en un día vas (es un ejemplo, no vengan con el "es imposible conseguir 50 millones en un día" o algo así xD) y le compras diamantes a medio mundo al día siguiente serás el primero en el is top, claramente hay que tener un límite, una tienda bastante limitada y moderada tanto en precios como en articulos, ya que si se ponen todos los bloques y altos precios para vender bajos para comprar (o al revés) pues simplemente te volverás el más rico y listo, te pasaste el skyblock a los dos días de que entraste, ahora solo ir al pvp a perder las cosas y obtener inútiles armaduras, al menos con el límite así te hagas una tienda de venta alguna vez tendrás que acabar sin dinero (con el limite actual eso pasa muy rápido) y tener que producir nuevos items para vender.
    Claramente siempre nos quejamos desde un punto de vista de usuario individualmente, pero nunca lo pensamos desde el punto de vista del equipo, ya que todas estás limitaciones están hechas para la continuidad y bien del servidor.

15. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft

Te reitero, tradeos introducidos en la 1.14 o anteriores. En la 1.8 no hay lava

16. RanMouri_

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Ratings:
    +467
    IGN:
    Anguxz_
    Lo mejor que se podría hacer a mi parecer es, quitar muchas cosas de la tienda y agregar retos, así conseguimos los objetos.

Al menos yo lo vería mas divertido de esa forma.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.