Cabe recordar que esto es algo que @Santeo ha decidido hacer por propia voluntad. Él no está obligado a hacer esto. Él ha propuesto esto y ha establecido las normas que el ha considerado. Por lo tanto, lo justo es subjetivo y lo real es lo aquí expuesto.
No hay que ser un genio para saber que no se puede por paypal, ya que como lo digo santeo y shinichi, se premiara a los otros metodos de pago. Te dije que tienes que tener 250 mensajes(Y otros beneficios) para escribir en color, pero no haciendo spam... pero esto es otro tema a parte, no quiero desviar el tema...
Se que este post es muy antiguo pero, me saltan las dudas... En teoria, se aplicara un porciento extra de descuento aplicandose a los descuentos que en el momento de la compra, esten disponibles en la tienda. ¿Quiere decir que si, por ejemplo, tuviera el tercer puesto y comprara algo en la tienda en el descuento del 90%, se me daria un rango y se me pagaria por ello? XD
Me has enredado con lo que dijiste xD. Pero te digo que tienes que el staff dará un descuento al los 3 mayores donadores mensueles, no creo que 90% de descuento pero quizá un buen descuento xD. Saludos.
El top se tiene en cuenta con la cantidad donada. Si tu rango cuesta 10$y lo compras al 90% por 1$, a la hora d tenerte en cuenta, sería 1$ el valor q se toma Enviado desde móvil.