Hola, buenos días Tengo un problema yo puse la cuenta de Inc3ptions en este correo xxxxx (pero este correo esta baneado desde la pagina del foro, por así decirlo, ya que en el pasado fui en pendejo) y pues no se como puedo hacer para que me ayuden. Muchas gracias y disculpen me que los haya molestado
Que esté baneado del foro no te impide asociarlo a una cuenta del juego. Y en caso de que pierdas la contraseña lo recuperas...
Hola, me pasó algo... por curiosa hice líos. estaba dentro del server en el lobby viendo las funcionalidades y sin querer puse que si a poner cuenta premium (yo no tengo cuenta premium) y ahora no puedo entrar al server, ayuda. ☹
Debes esperar un maximo de 5-7 dias - https://librecraft.com/foro/threads/he-activado-el-modo-premium-y-no-soy-premium.75601/
gracias, pero ya han pasado mas de 7 días de que me pasó y sigue sin funcionar. habian pasado unos 3 dias antes de postear mi problema
Hola buenas, me pasaba por aqui para decir que puse mi correoen librecraft y han pasado 4 dias desde el 'baneo' y me preguntaba si gracias a poner el correo me van a dejar jugar de nuevo en 5/7 dias. Gracias