A ver que me estoy liando xD para solicitar eso que debo hacer. Ya que como dije no tengo ni correo asociado ni nada, estoy leyendo los hilos pero cada vez me lio mas.
Bueno, entonces solo quedan los recuerdos y mi parcela antigua, de todas maneras muchas gracias, debieron haberme hackeado la cuenta o no debo recordar la contraseña xD
Entonces tengo que esperar 6 meses no? , y si entro al servidor sin poner la contraseña y me echa eso lo detecta como una actividad?
No. Si entras te expulsará en segundos y te indicará a) Cuenta eliminada b) Debes esperar x días c) Esta cuenta es donadora y no puede ser liberada Ejemplo del caso c)
La cuenta es activa pone entonces ya nada, antes me llamaba de otra forma puede que eso haya influido?
Nop. De todas formas si dices qe te has cambiado el nombre, este servidor no soporta los cambios de nombre, por lo que te recomiendo volver a usar tu nombre viejo dado que tus datos están en el nombre viejo y no en el nuevo.
ahora me deja entrar...... Pero tengo que utilizar mi vieja skin y nombre hay alguna forma de cambiarlo? PD: esta IGN esta mal tendré que crearme otra cuenta
Funciona para recuperar cuentas aseguradas con authenticator? O tienen pensado implementar esa función en algún momento? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Puedes cambiar de skin con /skin. Respecto a cambiar el nombre, si está ocupado no sepuede, esto es un servidor no-premium. Además en caso de que lo cambies, no se transfiere nada salvo compras de rangos permanente go.librecraft.com/cambiorango
Es como que alguien ya esta usando el nombre que tengo en el server pero en mojang me pone que esta libre el nombre..... Bueno gracias por responder mis dudas si tengo alguna duda más ya preguntare :D