Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Simbolos y tag en nick

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por AngelGaeLSPD, 24 de Noviembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. AngelGaeLSPD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AngelGaeLSPD
    Hola, eh visto en videos o en fotos de otros servers que en los nicks cuando alguien tiene rango puede comprar aparte simbolos para ponerse en el nick o tipo un tag para poder poner unas letras entre [ ] ya sea [SAO] o algo por el estilo, estaria padre que en la compra de VIP te dieran este tipo de simbolos para escojer, y ya si los quieres permanentes compres los simbolos o el tag aparte.
    Hace poquito vi sobre estos cosmeticos para nicks si se podria decir asi y estaria bueno para que se decore mas al ver a los rangos en el TAB o ya sea de frente, a mi gusto me agrada esta idea nose si a ustedes tambien.
     

    Archivos adjuntos:

    • s4.png
      s4.png
      Tamaño de archivo:
      10,8 KB
      Visitas:
      77
    • s2.png
      s2.png
      Tamaño de archivo:
      64,8 KB
      Visitas:
      72
    • s5.png
      s5.png
      Tamaño de archivo:
      16,8 KB
      Visitas:
      72
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.793
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    No hay necesidad d vender unos sufijos tan feos ya que a diferencia de otros servidores, este no ha vendido tangos permanentes a precios irrisorios de forma que se ha quedado sin ingresos.

    Tampoco lo veo como una ventaja más al vip principalmente porque lo veo bastante feo y antiestético y va a ser un rollo de implementar en muchas partes
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. ByGater

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    59
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante,Youtuber
    Localización:
    Mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +13
    IGN:
    ByGaterYT
    En survival hay algo parecido pero solo te cambia el color y la forma de las letras :)