Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Seguridad del servidor

Tema en 'Survival' comenzado por Brayalinn, 25 de Marzo de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.843
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.516
    IGN:
    Librecraft
    Muchas de las cuentas de ese usuario ya están baneadas por otros motivos.

    Yo no conozco quien es el dueño de la cuenta, las cuentas se pueden vender. A mi me es imposible saber si quien tiene la cuenta en estos momentos es una persona que la ha comprado, la ha hackeado o le han prestado la cuenta.

    Por este motivo, todas las operaciones que se hagan dentro del servidor, una vez confirmada la contraseña, no se van a detener ya que son autorizadas por el dueño de la cuenta -que es quien conoce la contraseña-. Es responsabilidad de cada uno no utilizar la misma contraseña en otros servidores.
     
  2. HunterKlein

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +4
    IGN:
    HunterKlein
    Todos estan de acuerdo con esta frase ☝️☝️

    Entre también otros servidores no conocidos o que no tienen mucha gente, servidores pequeños los hackean también y verifican si la persona/usuario ha entrado ahí para dar de su pass para desencriptar la contra. Entre ejemplos: Olimpocraft; mineplex; etc...
     
  3. HunterKlein

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +4
    IGN:
    HunterKlein
    En realidad, también usa un proxy o aplicación que hace que de una ip falsa y la aplicacion sería como la base, Si un usuario entra con esa ip falsa y pone su /login. El que tiene la aplicación le dará lo que ha escrito el usuario y pum, así tmb roban... aunque eso ya esta desde viejos tiempos según tengo entendido...
    Al no saber quien anda con las cuentas, igual manera puedes ver las IP'S que tiene esa cuenta no? por decir... alguien ha vendido su cuenta y puedes ver en esa cuenta las IPs que han entrado, entras con esas ips y puedes ver las cuentas que entró esa IP y ver cual es su main principal o la mas conocida... Deberían saber eso ya que con eso banean a los roba cuentas no? Conver... Lowparty....Maestro....Final.. Etc..
     
  4. Brayalinn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Brayalinn
    Me resulta gracioso el staff se piense que esto es por que me lo hicieron por meter mis contraseñas en otros servidores cuando son diferentes en todos, y que en Librecraft fue el servidor en el que más tiempo jugué. No me interesa lo que me robaron ni el dinero, Pero que digan que no han tenido vulnerabilidades y culpar a las víctimas es chistoso, sin palabras. Servidor muerto a manos de su staff
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.843
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.516
    IGN:
    Librecraft
    Lo que usted diga. Ya se le han explicado las cosas y veo que va a seguir en sus trece.

    No hay nada más que comentar ni objetar. Si no le gusta el servidor, le invito a que borre su cuenta.

    Saludos.

    cierro tema.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.