Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Seguridad del servidor

Tema en 'Survival' comenzado por Brayalinn, 25 de Marzo de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Brayalinn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Brayalinn
    Buenas noches, entre por aburrimiento y mi contraseña era diferente, tuve que restablecerla con el correo, para mi sorpresa al entrar a la modalidad me doy cuenta que me robaron todos los cofres, pixeles, y dinero que tenia (como 18 millones) Como es esto posible si nadie tenía acceso a mi cuenta, mi contraseña, ni correos?

    Al. Menos podrían rastrear los movimientos de dinero e intentar llegar a quien fue?
     
  2. Final__

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +7
    IGN:
    agar_julian
    Yo mismo le dije a zwoosks que baneara a quien te robo y baneo solo al que tenia trust , el que te robo fue Buenarland13 / BuenarlandDios / BuenoRey / yvng_moonlight

    y lo hizo con Diavlo , una aplicacion que ya todos conocen.

    si no lo banearon simplemente es por que es amigo de staffs. por que las pruebas son demasiadas y hasta le mande a SlashScrash pero bueno lo mismo de siempre . si estas en su bando no los atacaran jaja

    Si te hace sentir mejor le robe 8M , el idiota tenia un cartel en su parcela para moverse el dinero jaja
     
  3. Final__

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +7
    IGN:
    agar_julian
    no es tan dificil darse cuenta que es el XD

    upload_2024-3-24_23-17-26.png
     
  4. Keen_keen

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    15
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    keen_keen
    Si estan todas las pruebas ahí, por que no se procede al ban ?
    Vi a personas caer por menos
     
  5. Final__

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +7
    IGN:
    agar_julian
    Al igual que GoodAttack el cual tiene 3 alts donde se boostea los jobs llegando a juntar + 100M , ser amigo de staffs trae beneficios xD


    Paso de reportarlos con un email a leo , pues por el foro seguro algun amigo se va a meter a banearme del foro o a borra la publicacion Da sueño la verdad y paso de perder mi tiempo
     
  6. TheKidAlejoo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2021
    Mensajes:
    69
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dealer
    Localización:
    Kabul
    Ratings:
    +41
    IGN:
    TheKidAlejoo
    que baneen a esa rataaaa
     
  7. Final__

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +7
    IGN:
    agar_julian
    ah por cierto , creo que esta ban en la de yvng

    Ya tiene todas sus cosas en Forcis y Yoou_
     
  8. HunterKlein

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +4
    IGN:
    HunterKlein
    Es obvio que al ser premium o no, en el servidor no te salvas, solo con dar la contraseña, y capaz con el correo, desactivan el premium y con la contraseña ya misma entran y ya.

    Jajaja gmail o foro no te darán en algo, segun tengo entendido jeje.
    upload_2024-3-24_23-23-31.png

    Que esperas, con esos 2 amiguitos metidos de "vigilantes" cuando solo vigilan a los que traen antecedentes o siguen haciendo mal jaja, No hacen caso a lo demás porque piensan que quieren hacer lo mismo y que luego se aburrirían (Incorrecto) Literalmente son nuestros sucesores jeje como diría el maestropvp3
     
  9. HunterKlein

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +4
    IGN:
    HunterKlein
    Sobre esto, siempre lo estuve diciendo, seas premium o no, no te salvas al menos que sepas mucho sobre el diav y te cuides muy bien. Ya lo dije muchas veces y lo repetiré, Para salvar, pon correo asociado, premium activado si es que tiene premium, Poner contraseñas diferentes en cada servidor, cada aplicacion y cada página. Y todas guardarlas en tu google, en una nota o en tu Google Drive, Carpetas, USB... ETC ETC hay tantas maneras, las estuve diciendo y ninguno ni caso.
    Dicen mejor prevenir que lamentar y no siguen el dicho jaja.
     
  10. Cusipatitouwu

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    maincraft
    Localización:
    españa
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Cuselpete
    a mi me hakearon pero fue distnto creo
     
  11. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.825
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.508
    IGN:
    Librecraft
    ¿Cómo puedo saber que te han robado la cuenta y no que has decidido pasar voluntariamente las cosas a otras cuentas?
     
  12. SlashScrash

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    66
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mantenido y feliz uwu
    Localización:
    BedWars - Survival | @Librecraft
    Página web:
    Ratings:
    +22
    IGN:
    SlashScrash
    Por la forma en que el usuario pregunta sobre a quién se le hizo el intercambio de todos sus recursos, parece que no está buscando autoincriminarse. Además, se toma en cuenta que aunque seas víctima de robo o estafa, no recuperas lo que se perdió.
     
  13. iMash_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2019
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    86
    Ocupación:
    Bugs y Exploits
    Localización:
    Australia
    Ratings:
    +18
    IGN:
    iMash_
    Eso pasa por tener las mismas contraseñas en servidores no premium
     
  14. Final__

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +7
    IGN:
    agar_julian
    SI fue robado. la cuenta que la robo fue yvng_moonlight (Buenarland13) con Arnold1 (Gamergirl2493)

    Ellos ya recibieron su respectivo baneo . Solo les quedan las cuentas Forcis y SoyLibrecraft

    Ademas de que yo mismo lo reporte y banearon a un usuario random en vez de a los culpables.


    Un user de 2020 que ni si quiera le importan sus cosas y solamente pregunta por quien le robo demuestra que no fue el.

    Igual se me hace raro que le robaran con el cliente , parece mas un caso del proxy falso
     
  15. HunterKlein

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +4
    IGN:
    HunterKlein
    ¿Por el cambio de contraseña? ¿Por eso esta haciendo el tema? Realmente sonaría ilogico como dijo SlashScrash,
    El no busca las cosas, igualmente no le van a dar es igual que el tema de robo o estafas.
    "Al menos podrían rastrear los movimientos de dinero, e intentar llegar a quien fue?" Leo, tratas de ignorar el tema?
     
  16. Brayalinn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Brayalinn
    Creo que los administradores no están entendiendo, Vulneraron la seguridad de su servidor, Todas las prevenciones y cosas que han dicho en este foro las he aplicado, Es claro que la persona que hizo esto entró a mi cuenta sin contraseña (No es sencilla) Me preocupa el quien y como.
     
  17. HunterKlein

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +4
    IGN:
    HunterKlein
    Hay varias formas pero eso, lamentablemente las cosas y el dinero no es recuperable, pero al menos te actualizaste sobre este problema... pero mal que no de la forma buena.
    Al servidor para arreglarselos solo dice que tengan diferentes contras en cada servers pero yo recomendo en tooodo, no solo el Diav- hace que saque tu info, hay mas programas maliciosos que hacen daño a los demás solo por creerse graciosos cuando solo son usuarios cabeza huecas.
     
  18. Final__

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +7
    IGN:
    agar_julian
    No , y esta vez kudo tiene razon si el servidor fuera "vulnerado" obviamente irian a por las rango dios / staff no a por ti .


    si tenias la misma pass que en otros servers o entraste al proxy falso de Jumbito/Buenarland es tu culpa .

    Librecraft es seguro
     
  19. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.825
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.508
    IGN:
    Librecraft
    Este tema se está extendiendo en algo que no admite discusión:

    1) La seguridad del servidor no se ha visto vulnerada, porque hay muchas más cuentas a parte de la tuya con cosas muchas más valiosas y ahí estan. No eres el personaje central de la serie como para ir a por tu cuenta. Lo siento.

    2) Este servidor no ha tenido NUNCA EN 9 AÑOS ningún incidente de seguridad que afecte a las contraseñas. Hay servidores con menos de 1 año que tienen incidentes continuamente. El 80% de los grandes servidores de minecraft en español han tenido incidentes de seguridad en los últimos 2 años y no han emitido aviso alguno. Este servidor ha emitido muchísimos avisos para que se cambien las contraseñas pese a NO haber sido afectado.

    3) Este servidor TOMA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ADECUADAS. Incluso en el supuesto de filtración de las contraseñas, ESTAS ESTÁN ENCRIPTADAS. No se puede saber la contraseña para hacer login sin someterla a un ataque de diccionario, que lleva MUCHO TIEMPO y POTENCIA, pero insisto, para eso primero el servidor tendría que haber sido vulnerado y no ha sido.


    Por tanto, no es justo que este servidor pague los platos rotos de otros servidores que no protegen adecuadamente la información de sus usuarios.

    No has dicho en ningún momento que la contraseña sea diferente a la de otros servidores. ¿Has jugado alguna vez Hycraft / Hydracraft / Omegacraft y has usado la misma contraseña? Esos son algunos de los ejemplos que llevan desde 2022 con sus contraseñas vulneradas.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  20. Final__

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +7
    IGN:
    agar_julian

    Eso esta bien , el problema es que Forcis / yvng ( la persona que le robo ) siga jugando como si nada y se mueva su dinero con carteles algo super detectable desde los logs/consola

    Que SlashScrash lo defienda por ser su amigo no es prueba suficiente creo yo almenos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.