Buenas, Para publicar un tema en esa sección debe cumplir los siguientes puntos: Indicar claramente que estás sugiriendo. Ten en cuenta que no debes sugerir modalidades nuevas ya que el proceso para añadir es más complejo y no por sugerirse se va a añadir. Esta sección es para cambios menores o mejoras de algo existente que pueden ser realizadas fácilmente y que beneficien a todos. Si tu sugerencia va a una modalidad ya existente, realiza la sugerencia en la sección de la modalidad y no en esta sección. Ejemplos de sugerencias válidas: Añadir un antispam para que no floodeen el chat Mejorar el comando de amigos Añadir un sistema para seguir a mis amigos Vender rangos en los lobbies Añadir un comando de ignore por todo el servidor Añadir colorines en el foro Poder registrarse en el foro desde el juego Ejemplos de sugerencias no válidas: Añadir la modalidad PracticePvP porque me gusta mucho y es divertida y le falta al servidor. Eliminar Survival y poner SurvivalOP porque me gusta más. Voy a aclarar el porqué de NO sugerir modalidades nuevas. Añadir una modalidad requiere tener tiempo para hacerla y tener donaciones para poder afrontar una nueva máquina para alojarla. Aunque a 10 personas os guste algo, no por eso les va a gustar a los demás. Los usuarios seréis consultados a la hora de añadir nuevas modalidades, pero las OPCIONES LAS DAREMOS LOS ADMINISTRADORES. Esto se hace para evitar millones de sugerencias sobre posibles modalidades. ¡Suerte con tu sugerencia!