Eh creo que skywars necesita atención no solo por lo de la bossbar si no qUE no a sido actualizado hace meses , ya se a hablado de esto y siempre para la próxima actualización . Se que ahorita están ocupados en factions pero un poco de atención a skywars no estária mal de mí punto de vista
Alex ya lo dijo anteriormente " un plugin de brújula simple y que la brújula salga de los cofres es lo que podemos hacer" Y sobre la opinión de la comunidad: siempre debe tenerse en cuenta. NO ES QUE VENGAS A IMPONER ACÁ LO QUE TÚ QUIERAS, SIN IMPORTAR LOS DEMÁS PUNTOS DE VISTA. Que ¿cuando se va a poner? Pues por ahora al parecer no, porque se anda un poco ocupado con tanto nuevo bug producido por los bordes del mapa y huevos de cripers en factions. Asi que habrá que tener algo de paciencia.
No sé, yo la verdad es que hcks no me los bajo porque correr un programa en el ordenador que no sabes de quien es... Pero se ve que tú tienes experiencia... aunque no ocultándolos, de ahí tus baneos....
Bien, pues expongamos mis baneos, para evitar rumores. He sido baneado 12 veces, los diré, pero no en su órden cronológico: Spoiler: Mis baneos 1° Un baneo por parte de tu gran moderador Bazonga, solo porque su amigo CainSalvador le dijo que tenía killaura, speed, aimbot y antikb. Jajaja (Desbaneado por falta de pruebas) 2° Otro baneo por parte de tu gran y maravilloso moderador, esa vez porque se tepeó a mí en medio de una partidade SG y yo del "susto" le di un hit. Eso lo consideró killaura y speed. Jajaja (nuevamente desbaneado por falta de pruebas) 3° Hice una construcción con DavidKun en su parcela de creativo, luego quise ir a un servidor con amigo y le anoté la ip en un cartel, y lamentablemente me olvidé de remover ese cartel (David me dio un baneo temporal de 1 semana por ello) 4° Taxalo, en fullpvp habia un speed llamado Daniel y numeritos, asi que sin querer en Taxalo oprimió el tabulador y me dio el ban a mi, y no al hacker (me desbaneó 10 segundos después y me pidió disculpas por ello) 5° Tu madurisimo moderador que tenia 13 años en aquella epoca, AtomPr0duct, me baneó por killaura en skywars (simplemente lo maté) esa vez revisaste el log, y yo salí limpio, asi que desbaneado. 6° Reporté a un supreme de eggwars, aceptaron el reporte. Unos días después él compró desban, y cuando lo vi al interior de la modalidad, nuevamente lo reporté con el mismo vídeo, y lo volvieron a banear (unos días después tú te enteraste y me diste baneo temporal, por haber sido el primero tipo de reporte fraude, luego de eso pusiste la advertencia de no hacer fraudes a la hora de reportar o serán baneados. 7° Saulrhema, el gran amigazo de tu fantástico moderador Bazonga... Me baneó en fullpvp por no retroceder cuando él me golpeaba junto a un cactus. 8° Palabra bloqueada por el automático de fullpvp (la palabra era "Candado") desbaneado. 9° Killaura por parte del automático de fullpvp tras golpear al estár lageado (desbaneado) 10° Killaura por el automático, tras golpear al estár lageado (desbaneado de nuevo) Un sólo Baneo justo (el autoreporte) 11° no recuerdo muy bien la razón, pero si no estoy mal, fue un baneo de 2h por problemas con el staff. 12° autorportarme usando aimbot (gracias a la gran visión de Gonve, su gran habilidad y experiencia para detectar este tipo de cosas) De estos solo uno fue "justo" por uso de hacks/ventajas ilegales (el del autoreporte) Todos los demás fueron simplemente por tu estupendo staff, ¡unos cracks! Jajaja ¡los mejores! Nos caemos tan, pero taaan bien que mejor no nos hablamos para evitar alagarnos. Jaja cof buena esa Bazonga cubriendo los hacks de tu amiguita la que te dejó de hablar luego de que le rechazaran la postulación cof JAJA sos el mejor moderador, de eso no hay duda. Jaja Espero este comentario no sea mal visto, simplemente es una aclaración y pues, algo de gracia también. Pd: cuando algún staff de los mencionados anteriormente me banee con pruebas audiovisuales, será ese día que consideraré que no simplemente tenemos una rivalidad y por ello me banean. Jaja salu3 Pero por ahora, seguiré diciendo que hay varios en tu equipo que ni siquiera están capacitados para ser helpers de lobby, solo entraron por lamerbotas profesionalmente y demás cualidades. Jaja Adiós, nos vemos hasta la próxima.
Para ti solo va dirigido el ultimo párrafo, lo demás es simple aclaración para mis fans y un tanto para mis haters. Xdd Pd: Lo que dije acerca del staff lo mantengo en pie desde que ingresé, hasta el día en que me despida nuevamente
Gran moderador, en fullpvp me baneo por que en pvp no me lograba tocar ni dar hits jaja Casi todos mis baneos han sido así xdd, sin ninguna prueba, pero creo que en mi caso peor, ya que estábamos hablando de la época de Lolita, benakim, NoTeam, etc...(Los cuales me banearon una vez cada 1 sin motivo alguno xd) pero bueno, ojala el staff vaya creciendo y que vayan sacando a la gente que no sirve para ese rango, ya que a nadie le gusta un ban injustificado y que sirva de algo la bossbar.
Respecto a la sugerencia, pronto se lanzará una nueva versión de skywars. Desconozco si impementaremos esto o no.Lo dejo marcado
Aunque ha pasado más tiempo del deseado, se ha añadido temporalmente viendo que la nueva versión aún tiene espera.