Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Salven el servidor!

Tema en 'FullPvp' comenzado por MrSORIA, 21 de Abril de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Cómo creen que puede revivir la modalidad?

  1. Agregando chetas y sets al mapa

    90,9%
  2. Dejen su respuesta si tienen alguna idea que atraiga gente

    27,3%
Se permite multiples votos.
  1. MrSORIA

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Garota
    La modalidad fullpvp está en total decadencia a gatas llega a los 30 users, ya los clanes quedaron prácticamente extinguidos y la gente en su mayoría se fue a otro servidor por la desaparición de las chetas, estoy proponiendo que devuelvan las chetas y pongan en cofres algunos sets para que la gente nueva pueda estar a la par, de todos modos siempre los nuevos formarían parte de algún clan y no se verían afectados por ser nuevos usuarios ya que se les ayuda a crecer dando cosas o enseñando como manejarse en la modalidad fullpvp , solo estoy proponiendo esto a modo que no muera por completo la modalidad ya que solo somos 10 personas o menos las que seguimos intentando jugar y ver si se suma gente a la modalidad, repito solo lo público a modo de último recurso ya que esta en su última etapa de quiebre , si quieren tomenlo y usenlo de modo prueba para ver si almenos así se puede repuntar la cantidad de users conectados , en un día normal hay 15 personas y nadie peleando, espero vean la situación, desde ya saludos
     
  2. Abusxdor_

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TJessker
    Yo opino que terminan las modificaciones del mapa que plantearon hace mucho tiempo atrás, que por fin terminen el npc de trabajos dándole una función UTIL al jugador y ultimo, pero no menos importante, que agreguen las chetas de nuevo al mapa, ya es una obviedad lo que esta pasando en la modalidad, la cual ha cambiado el pvp de modo significativo usando demasiadas doradas y bajando a un set p6 al drop, lo cual deteriora el disfrute del JUEGO y por lo tanto el impedimiento a un nuevo jugador a poder jugar desde cero la modalidad ya que al no ver un progreso o una forma de matar a un full diamante no va a querer jugar nunca más a FullPvp ya que es un juego injusto para lo que ustedes dan al jugador nuevo.
     
  3. AlejoCol_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Aragang
    Localización:
    Colombia
    Ratings:
    +15
    IGN:
    AlejoCol_
    *Salven la modalidad*
     
  4. MrSORIA

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Garota
    Pueden agregar varios aportes a otras modalidades, entre el otro a skywars y no arrancaba la partida por falta de gente
     
  5. MrSORIA

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Garota
    No me disgustaría incluso perder todo lo que tengo en mí cuenta por un posible reinicio de modalidad a 0 con tal de que puedan atraer gente
     
  6. fuego6

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    fuego6
    salven a full pvp librecraft
     
  7. Myke

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    10
    Ratings:
    +2
    IGN:
    uMyke
    ya falta poco para revivir la modalidad.. image.png
     
  8. MrSORIA

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Garota
    Llamen viejas amistades , la war revive la modalidad seguramente, el fin de semana quedó claro eso por unos breves momentos
     
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.843
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.513
    IGN:
    Librecraft
    En primer lugar, las modificaciones de las chetas fueron destinadas a que no se usaran tantas en el pvp, ya que prácticamente era un pvp chetas entre clanes, lo que perjudicaba la experiencia de un nuevo jugador con una armadura medianamente decente.

    Pero tampoco fueron unas modificaciones radicales. La eliminación de las chetas del mapa no tiene que afectar, siempre que no hicieras multicuentas para farmearlas, porque las chetas que se daban eran literalmente 4 cada 2 días me parece.

    Sí también, se subió el precio de las manzanas, pero se potenciaron otras tantas cosas que permitían ganar mucho más dinero. Actualmente yo creo que se puede ganar hasta un 150% del dinero que se ganaba antes en el modo de juego. Pero me da la impresión de que simplemente dijeron: paso de ganar dinero (considerando que la mayor parte del dinero se gana por estar conectado) para comprar chetas.

    El día de ayer ya hice unos ajustes en los precios de ciertas cosas y volví a potenciar nuevamente el dinero que se gana en la modalidad.

    Lo que me da la impresión es que parece que se quiere tener todo al máximo, lo mejor y eso al final les frustra y dejan de jugar. Lo ideal es que no se usaran todo el rato armaduras p8 para pvpear y las mejores espadas. Lo ideal sería que fueran objetos raros, escasos, de forma que la mayor parte de los combates fuera con armaduras más sencillas pero a la vez más fáciles de conseguir. De esta forma estaría equilibrado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  10. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    641
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +263
    IGN:
    epo11
    Y dime, qué cosa característica el pvp de las versiones 1.8.x? El pvp tipo Gapple obviamente, cambiar esto iba a afectar la modalidad y cómo va a cambiar la experiencia de un jugador normal si la modalidad siempre estuvo desbalanceada con rangos cayendote desde el cielo y viendo tu inv (en esta solo hunters) con sets y espadas mucho mejores que los que podrías conseguir en la tienda, así que lo de las chetas era de las menores preocupaciones que un usuario nuevo esperaría

    El problema viene relacionado con lo que mencione arriba, no sé cómo crees que funcione tu modalidad, pero te lo explicaré como lo explico Daniel en un tema pasado

    Ejemplo: Ahorrar dinero -> comprar rango a un user -> farmear objetos, dinero y kills mas fácil con el rango -> repetir ciclo

    Así era la manera en que funciona o funcionaba el fullpvp de libre

    Ahora al no poder conseguir manzanas de forma natural tan fácil (aún se puede, pero cuesta más)

    La gente no va querer despreciar dinero destinado a sus rangos con sus cantidades grandes de manzanas para sus guerras de clanes.

    Esa es solo la explicación que le quito la facilidad al pvp y guerras tipo Gapple, ya que simplemente se volvió más difíciles de conseguir.

    Para finalizar mi comentario, esto no fue en sí el original de la decadencia de la modalidad o desmotivo total de los usuarios (aunque si afecto gravemente a la comunidad que hacia guerras de clanes constante) La verdadera razón fue que no actualizas o metes cambios RELEVANTES
    que incentiven a los jugadores a jugar un juego que no hace esto, los cambios significativos son los que mantienen un juego vivo y le da a los usuarios más retos y cosas por hacer, es como si mojang nunca hubiera hecho el cambio extremo que le hizo a los océanos o nether...
     
  11. MrSORIA

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Garota
    Ayer icticio armó nueva gank en modernas, también hicieron varios cambios en el mapa, no cosas nuevas pero si se ve más agradable a la vista, a mí parecer tiene razón Kudo , porque es cierto yo juego unas 2 a 3 hs diarias y siempre gano mucho dinero , dos días solamente hice ks sin gente que bosteen y con 20 users , al llegar a 100 de ks ya tenía más de 100k imagina si vuelve gente lo fácil que sería generar dinero
     
  12. MrSORIA

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Garota
    Y ya bajaron el precio de las chetas bastante