Me refiero a que si fuera un reporte sería imposible usar la bossbar porque está en un lugar que no se puede acceder, nada más, no fue en mal tono xd
Se nota que me tienen bronca... No es la primera vez que me tienen bronca en el servidor. Como les había comentado... Yo volví hace poco al servidor y desconocía completamente que esa zona es ilegal más sabiendo que en ningún lado aclara eso, yo tengo /homes en zonas que ya no se pueden acceder.
Es un poco obvio que es ilegal... fuera del mapa, en una zona de pvp donde no te pueden pegar e inaccesible para los demas jugadores. No hay mucho para pensar
No es obvio que es ilegal porque 1ro antes no había zonas "ilegales" 2do no me pueden pegar pero yo tampoco a los demás 3ro si es accesible, solamente si jugas desde antes. Hay mucho que pensar, como que el "BUG" que están reportando no es un bug sino una construcción sin planeamiento previo. Solamente se necesita una reforma del mapa y solucionado su "BUG"
Te lo respondo uno en uno: 1. Siempre hubieron zonas ilegales, nada más que nadie las reportaba. En el caso de que antes no existieran no quita el hecho de que ahora si existan y vos puedas usarlas para que no te puedan pegar en una zona de pvp. 2. Obviamente que vos no vas a poder pegar tampoco, pero es porque vos accediste a esta zona ilegalmente y la persona que está en el lugar legal de pvp no puede hacer nada. 3. No tiene sentido, que sea accesible solo si jugas desde antes no viene al caso con que sea o no ilegal. 4. Que el mapa necesite una reforma (cosa que yo no creo que sea necesaria) no tiene porque justificar el hecho.
Te respondo todo. Mencioname una zona ilegal. Que diferencia hay estar en zona segura y ahí si yo no puedo dañar a ningún usuario. No accedí a la zona ilegalmente, ¿Qué seria ilegalmente? ¿Usar fly? ¿Abuso de bugs? Solamente tengo /home Mmm si vamos al caso con la reforma del mapa... Ya de por sí no es un bug como te mencione en el comentario anterior y si necesitaría una reforma de lo mencionado porque ustedes se están quejando de esto ¿o me equivoco?
Para entrar en esa zona se usan bugs, en tu caso usas /home y ese home lo pusiste ahí ya sea usando bugs para traspasar las vallas o haciendo tpa a otro usuario ahí dentro. La diferencia entre estar ahí y estar en la zona segura es que esa zona es inaccesible y es una zona de pvp. Con lo de la reforma del mapa, como te dije, que el mapa esté "mal hecho" y pueda salirse de este no te da derecho a usar bugs para aprovecharte de esto.
En ningún momento aproveche de bugs para llegar a tal lugar, y si tirar items por un lugar donde no hay un bloque es un bug... pues tirar items en el spawn también es un bug... No me hagas reír nene
Hmm, como dije anteriormente, tenés un /home en un lugar inaccesible, por lo tanto es evidente el uso de bugs.
Lamentable por estar en una zona donde el acceso es imposible yo digo que una sancion a mi me banearon por estar en una zona que no de puede acceder
Teddy se a baneado hasta con capturas en jailop por estar en lugares ilegales ve el reporte de selman_tr y también se podría banear al thomy por abusar del Bug y pasar las cosas por hay y al niqqo por estar en. Un lugar ilegal