Entonces en que estaban pensando al ocultar los nicknames? Digo, tendrían que tener una forma de controlar la modalidad. Además, en modo espectador, se puede saber perfectamente quien es quien.
Yo sugeriría, si se puede obviamente, que a la hora de que el asesino te mate, solo tu puedas ver su nombre. (Ej. Nombre te ha asesinado) Así se podrá saber quién fue. (Además que no creo que cause daño al juego ya que si juegas en llamada con un amigo o la mensajería del /a se le puede pasar unas características de la skin perfectamente.)
Hay muchas maneras de solucionar esto, por ejemplo: 1- Sacar esta configuración y poner los nombres, COMO CUALQUIER OTRA MODALIDAD [Claramente esto podria no gustarle a los jugadores pero es mejor a que no tenga hacker´s las modalidad] 2- Hacer una configuración para que los nombres se vean solamente para el STAFF o para todos en el modo espectador 3- Usar MOD´S que te permitan ver los nombres que SOLO se use en el HORARIO que este el STAFF [Cosa que no veo realmente necesaria]. Como por ejemplo en UHC, se le permite a el staff el uso de x-ray para detectar hacker´s Ustedes son un servidor GRANDE, tienen lo necesario para seguir creciendo. Pero pongan las manos donde las tendrían de poner Espero y que entiendan. Sino se quedan sin una modalidad por su falta de mantenimiento en la cual solo van a tener hacker´s Eso es todo, me disculpo nuevamente si dije algo que no debería, lo hago con todo respeto. Saludos
No creo que una modalidad nueva, y aparte "famosa", cierre por los "hackers" que hay. Yo he entrado un poco seguido y nunca me topo con hackers. Además, hay muchas otras modalidades,(Skywars, EggWars, CTW, etc...) con hackers y no están ni por cerca de qué las vayan a quitar por esto.
En esto te doy la razón, claramente no van a cerrar la modalidad por los hacker´s. Ahora ponte en otro rol, si tu jugaras mucho murder, te gusta la modalidad, vas y ves que toda la modalidad esta llena de hacker´s. Que harías?. En si ya es un disgusto que tenga hacker´s, lo peor es que te los encuentres en todas tus partidas, Y no solo es en murder, en todo el servidor te vas a encontrar al menos 1 o más. Es un simple hecho en el cual no quieren hacer nada al respecto.
Muerder mystery funciona así. Te mata de un golpe. No veo a que viene tanto drama. Todos los servidores de esta modalidad ocultan nombres, en este no va a ser distinto. Si desean ser felices se puede mirar de forzar a que la distancia entre jugadores sea de 2 bloques para que se mate, pero nada más se puede hacer.
No queremos hacer nada? Tienes soluciones? Creo que este NO ES NUESTRO JUEGO, Mojang NO NOS HA PUESTO LAS COSAS FÁCILES y por tanto NO VAMOS A PODER HACER GRAN COSA. Si un servidor premium tiene HACKERS con 40k on, no pretendan un NO PREMIUM.
La única solución es poner un antihack que no permita el speed, no hay que quitarle cosas a la modalidad, menos que aparezcan los nick
Si van a copiar una modalidad, por lo menos cópienla bien o si quieren hacer algo ''Nuevo'' que atraiga a otros jugadores. Porque si no lo logras, estas desechando la modalidad y mas si no entiendes de esta queda al respecto ''Mal''
Si me dices que me ponga en otra perspectiva, ya lo hago. Al igual que muchos usuarios lidian con los hackers, ya que hay más en Skywars y EggWars que en Murder Mystery. Los reportes no están para esas modalidades y son aún así muy jugadas. Además, no veo el caso de "lidiar con hackers" en una modalidad que apenas hay y los hacks son "Kill Aura" y "Speed". Tampoco se acaba tu vida si un hacker te corre con speed en una partida de 10 que juegues después. "Copiar una modalidad" no sería la mejor idea, ya que para eso existe la "originalidad" y pues si es igual en un lugar, no puede ser igual a otro ya que no son las mismas personas que lo juegan allá y acá.
Te caiste Todos tenemos el derecho de dar nuestra opinión, pero si no sabes nada del tema, te aconsejo dejarlo como esta. Te digo algo y me sales con otra cosa que no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando
Si vas a hablar de copiar una modalidad, primero aprende como funciona, ya que es más parecida a la original que la que tu propones
Exacto porque hacerla parecida a la original, cuando la podes hacer como la original y no tratar de hacer algo nuevo. Como dije si vas a hacer algo nuevo, lo tienes que hacer bien, sino para que sirve. Puede ser que tengas muchos jugadores ya que son un sv grande. Pero no se preguntan como esta compuesta por los usuarios? Todos se quejan de lo mismo. Y si no me equivoco su murder esta en base todavía, significa que no esta completa aun (Por lo que se puede ver cuando estamos por clickear la modalidad)
No hace falta que lo vuelvas a decir, deja de meterte en asuntos y no lo digo porque no estés muy de acuerdo con esto, sino que no entiendes nada como ya lo dije anteriormente. Solo quieres dar un apoyo que no sirve
Por favor, no sabes ni que es un anticheat para que me respondas. Prefiero a alguien que sepa del tema a que copien lo que dicen