Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda "ROTO"

Tema en 'SkyBlock' comenzado por McKenzie, 13 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    Buenas tardes, hace rato que en la modalidad apareció el "ROTO" para herramientas y armaduras, en el momento no tenía ni idea de como funcionaba, y hace unos días me di cuenta de que no tenía sentido, por lo cuál me puse a preguntar a usuarios de otras modalidades en las cuales se implementa el mismo sistema y las respuestas no coincidían con como funciona en skyblock.

    Minecraft 1.8.9 _ LabyMod 3.8.46  12_7_2021 19_13_33.png

    Por lo que me explicaron el "ROTO" aparece cuando un usuario usa un objeto sellado de otro jugador, en el caso de skyblock, los únicos objetos sellados son las herramientas/armaduras reparadas por vips (además de la lava y spawners que no van al caso), pero no siempre aparece el "ROTO" cuando una armadura/herramienta es usada por otro jugador que no es el que la reparó, sale más como de forma aleatoria o como si anduviera mal y no lo reconociera. Por otro lado, también me comentaron que el fin es imposibilitar el /repair de otro usuario sobre ese objeto ya reparado por otro, pero en la modalidad, cualquier vip puede reparar un objeto con dicha etiqueta, por ende en lugar de imposibilitar un nuevo repair, lo estaría habilitando.

    La duda es si está hecho así adrede o la idea era que funcionara como en las otras modalidades pero no está andando de dicha manera.

    Saludos.
     
  2. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    El sistema de roto fue hecho para full pvp, así que tendría que aparecer al pegar a un jugador o recibir un hit de un jugador (En caso de la armadura, y puede que funcione también con entidades), por eso te puede parecer que funciona mal, pero realmente es que fue hecho para una modalidad en especifico, lo de que no impide reparar supongo que sera un bug o apropósito, porque en survival y skyblock no se controlan los repairs como en fullpvp, mas bien lo habrán puesto para tener un registro de los repairs pero eso que deje repararlo por otros usuarios puede llegar a ser un bug
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    En esas modalidades no está implementado completamente. Simplemente creo que marca algunos objetos, para que si se da el caso, se pueda activar el bloqueo con posterioridad. Es intencionado
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.