una posibilidad baja de matarlos. se mueven como cucarachas, la única forma era en un espacio cerrado, pero afuera q es casi siempre donde están la probabilidad igual era baja asiq mucha diferencia no hay en mi opinión
La verdad depende de lo que lleva cada hacker, depende de que tipo de modificación tiene bhop, kb, autoclick, reach, etc. Los que fueron siempre imposible de matar son los que traen bhop, pero si tenes buen aim y el hacker no tiene tanta armadura era mas facil.
Igualmente la probabilidad es baja, y los q tenemos probabilidad somos nosotros lo q tenemos tiempo peleando contra esos hackers y le sabemos sus mañas pero los nuevos jugadores o jugadores no experimentados q son muchos ps simplemente se van, los cofres están bien, q le da ventaja a los hackers será contra nosotros pq los demás no experimentados seguirán en desventaja tengan o no armadura, lo único q falta es el anticheat q ojalá lo solucionen pronto
Buenas, quiero aclarar que en ningún momento use esto para buscar alguna discusión con alguien, si no más bien para informar y debatir distintos puntos de vistas. También para mostrar algunas contras que tiene la nueva actualización, pero jamás para discutir o algo parecido. Por si alguien se siente ofendido/a o algo. Buenas noches/días lo que sea, adiós.
He leído todos los comentarios pero me mantengo firme en los cambios realizados. Entiendo que quieran mantener la "esencia" del skywars de hasta ahora, pero ha llegado el momento de actualizar y pensar en el futuro. El servidor tiene que avanzar y lo va a hacer. No puede quedarse como estaba salvo que conspiren para cerrarlo definitivamente. La rotación/aleatorización de mapas es necesaria. Añadir un mapa permanente implicaría que se solicitaran también otros mapas y, al final, ya no habría mapas diferentes porque cada grupo de amigos querría el suyo. Insisto, si les gusta las características del mapa de fútbol, pueden sugerir uno parecido y así tienen la probabilidad de que haya alguno siempre disponible. Sobre el tema de los cofres, se trata de una cuestión de balancear y equilibrar el modo. La probabilidad de pechera era demasiado baja y te convertía en blanco fácil o vulnerable fácilmente. Los kits están bien para complementar, pero no pueden condidicionar definitivamente las partidas. El servidor mira hacia el futuro, mantendrá cosas, pero otras es necesario modificarlas, cambiarlas y/o eliminarlas. Y creo que los cambios que he hecho en ningún momento alteran o eliminan lo que hay como para causar tanta oposición. S2.