Sugerencia Rotación de mapas en Skywars..

Tema en 'Skywars' comenzado por Sofiiaa16, 26 de Julio de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DanielG

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DanielG32
    La comunidad pidiendo actualizaciones y cuando las traen empiezan las quejas.... Todos los mapas son igual de importantes, fútbol será el preferido de la gente más antigua, pero no será que también hay otro porcentaje de gente que también prefiere jugar otros mapas? La solución que existe ahora es la más correcta ya que da la oportunidad al 100% de jugadores de jugar todos los mapas con este sistema de rotación. En el momento que no esté fútbol, jugar otros mapas que seguro que tenéis más de 1 favorito

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. G4S3

Se incorporó:
    1 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Ratings:
    +1
    IGN:
    LpdChuchi
    +1 :v

• List
  3. CAN0TO

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    CAN0TO
    Cuando el server esta practicamente vacío se les da por hacer actualizaciones, cuando a dura y apenas skywars llega a la increíble cifra de 40/60 usuarios por día.
    "pero no será que también hay otro porcentaje de gente que también prefiere jugar otros mapas?" respondiendo eso, ese porcentaje de gente que quiere jugar mapas son los que quieren que hayan staff que terminen con los hackers, staff que no están presentes nunca. Crees que por agregar y que roten mapas alegras el día de personas que quieren divertirse? lamentable no, esa gente se va y busca otro servidor que si valga la pena, donde haya un buen host, consola, staff... No simples mapas.
    Gracias por leer, espero tomen decisiones buenas con la vida de este servidor que trajo varias alegrías.

• List
  4. BxllaMoon_

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    BxllaMoon_
    +1 u.u

• List
  5. Sofiiaa16

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    Sofiiaa16
    Por mi parte el sw de lc siempre fue el mejor de todos los servidores, nunca jugué otro sw q me haya gustado más que el de este sv.(opinión de varios jugadores)
    No había que cambiarle nada, si querían agregar mapas está perfecto, pero CAMBIAR? nada, son propuestas totalmente diferentes las de agregar cosas y las de quitar cosas por otras supuestamente "mejores"

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. ElDavidXD123

Se incorporó:
    10 de Abril de 2024
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ElDavidXD123
    Al actualizar los cofres del server le quita le esencia original que tiene el skywars y ademas hace que el kit fundido ya no sirve para nada, y no hay otro kit bueno en la tienda, entonces ya no le veo sentido a conseguir puntos si no hay una buena recompensa

• List
  7. xSlay_

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xSlay_
    +1

8. LeriSan

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    84
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    LericSaurio
    Apoyo con lo que dice sobre mejorar la rotación. hay varios mapas hay y cuando uno quiere cambiar de mapa te manda lo mismo mapa. (Si, lo probé si que haiga jugadores para probarlo) y si es verdad.
    Otra cosa más me gustaría que volviera el parkour antiguo del que podias llegar al letrero "Skywars". en su momento publiqué un video Highlights y ahora si quiero subir otro no voy a poder hacerlo.

9. CAN0TO

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    CAN0TO
    Me parece una falta de respeto esta actualización, donde dan ventaja a usuarios hackeados, mientras otros que son nuevos y apenas inician en este servidor les pase estas cosas, es una pena total... Según por agregar mapas y armadura todo va a mejorar, pero no, solo consiguen empeorar las cosas.
    pruebas:

Enlace: https://youtube.com/watch?v=AdUzxUu4yLo

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  10. Racis

Verificado/a

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Racista
    +1

• List
  11. AlejoCol_

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Independiente
    Ratings:
    +31
    IGN:
    AlejoCol_
    Sinceramente las personas no se conforman con nada, si no haces nada esta mal y si haces algo también esta mal (como en política), intenta ayudar con soluciones en vez de seguir dando mas y mas problemas, los cofres quedaron equilibrados para TODOS los usuarios, por otro lado si hay hackers o no, igual siempre tendrán ventaja sobre TODOS LOS JUGADORES independientemente de los cofres que sean, busque soluciones constructivas y no busque empeorar las cosas.

12. CAN0TO

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    CAN0TO
    Empeorar las cosas es lo que ya hicieron. No vengas a decir que beneficia a todos los jugadores porque simplemente no es así, los únicos que salen beneficiados son los hackers o gente que usan mejoras. Hay gente que farmea para el kit fundido y ahora con esta actualización pierde la gracia de seguir mejorando y ganar puntos. Pero dentro de todo el servidor estaba mejor antes, la principal mejora que se pidio hace años fue una consola y staffs que quieran revivir el servidor.
    No tendra sentido comprar vip ya que el unico beneficio que trae son multiplicar puntos y la gente compraba era para llegar a dicho kit fundido.

Archivos adjuntos:

13. xLeviathank

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2022
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars
    Ratings:
    +6
    IGN:
    ElLeviathanPobre

Sería bueno
    Estoy de acuerdo, que a pesar de que si entiendo que quieran que sea justo para todo, estaba bien eso de ver qué a los usuarios con pocos puntos se motiven a conseguir más y así conseguir el kit fundido, que con este tema de las armaduras sinceramente quedó obsoleto, y era una de las cosas por la cual muchos jugadores nuevos se motivaban a jugar y jugar, es mi punto de vista, me siento feliz de que estén dándole actualizaciones a Skywars y creo que varios de acá lo deberían de agradecer también, pero si es cierto que hay cositas que mejorar.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  14. AlejoCol_

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Independiente
    Ratings:
    +31
    IGN:
    AlejoCol_
    Bien.

15. Sofiiaa16

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    Sofiiaa16
    Si se agradece que le quieran poner atención a esta modalidad, pero eso no quita todo lo dicho antes.

16. Disxciado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Matiiih
    Buenas tardes, si importa tanto la rotación porque afectaría tanto sacar un mapa fuera de esa rotación y mantenerlo estable? es a petición de varios usuarios y en lo que respecta somos la mayoría antiguos, aunque no hayan estadísticas es mas que claro que bastantes usuarios le tenemos cierto aprecio a ese mapa. La idea de poner nuevos mapas es buena, pero como se menciona podrían sacar otros, para que el limite de mapas este justo y no tenga que haber una rotación como tal. Si no les agrada la idea de sacar la rotación podrían poner otros mapas en rotación dejando a Futbol como mapa fijo. ¨no hay estadísticas que demuestren que haya unos mapas más favoritos que otros¨, propongo hacer una votación por el mapa mas jugado de Skywars, (puede ser en el dc del servidor mismo).

Espero que tomen en cuenta la importancia que le damos, los que somos antiguos y activos en Skywars nos damos cuenta de ciertos errores que se pueden llegar a mejorar, no es por sacar el merito de los Staffs, pero las opiniones de los jugadores también importan. Gracias

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  17. wMal

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +10
    IGN:
    wMal
    Esto sucede cuando aplican una idea que creen que es buena antes de consultarle a jugadores que sí juegan la modalidad

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  18. Nilsermo

Se incorporó:
    24 de Junio de 2024
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Nilsermo
    +1 gg

• List
  19. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +41
    IGN:
    zSh4ry_
    A ver la gente pide actualizacion y cuando se las dan entonces no les gusta, el sistema nuevo de cofres yo lo veo por lo general bien ya q los nuevos usuarios no se ven abusados por los q tienen kit y pueden armarse a la par, en cuanto al q el kit sea inutil, ps si eres jugador rusher simplemente cojes los bloques y yap, y en cuanto q le da ventaja a los hackers es algo estupido q digan eso ya q los hackers siempre tendran ventajas sobre todos los jugadores no importa el tipo de cofre q haya, con respecto a sistema de rotacion esos si es malisimo pero si estan limitados nada se puede hacer hay q entender, pero los mapas y cofres no arregla del todo a skywars si bien en mi opinion fue una buena actualizacion aun falta pulir el sistema antihacks pq ya se como son los usuarios mal intencionados de librecraft, cuando ven q librecraft hace algo bien y se va llenando de jugadores comienzan a chitearse para hacer q se vayan, hoy fue un ejemplo mismo q hubo mas hackers de lo normal en comparacion a dias anteriores, solo falta ese detallito y seria el mejor skywars de todos

• List
  20. Sofiiaa16

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    Sofiiaa16
    La actualización de hoy de cofres tiene su lado bueno y malo. El bueno es para las personas que recién están iniciando y ni tienen kits.
    El lado malo es los chiteros ya están full con el primer cofre que agarran, antes por lo menos estaba la posibilidad de matarlos ya que no traían toda la armadura.

En conclusión el problema con el tema de los cofres, son los que usan modificaciones fuera de un jugador legal :+1:

• List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.