Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Role play librecraft

Tema en 'Creativo 2 (1.12)' comenzado por _Sephirot_Eden, 6 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _Sephirot_Eden

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _Sephirot_Eden
    Buenos dias.
    Hace tiempo pense una cosa que realmente le vendria bien al servidor para los usuarios que se dedican al roleplay la cual era crear una serie de funciones o algun tipo de modo de juego,funciones como:/sit,/jobs,kits creados originalmente por librecraft para roles,entiendo que el /sit no lo podais poner ya que no sea compatible con otros plugins o por el simple bug que tiene el comando que te quedabas por debajo del bloque al sentarte,pero creo que no estaria mal hacer algun tipo modo de juego,o meter algun plugin para los usuarios que se dedican a crear roles o disfrutar de ellos,desde mi punto de vista de creador de mapas role vendria bastante bien y daria mucho juego,diria que a mas de 1 jugador le molaria bastante esta idea,muchas gracias por la atencion.
     
  2. zPersis

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Persistente
    Tal y como dijiste, el /sit no se puede agregar por problemas de bugs.
    El /jobs es una sugerencia que no creo que se acepte ya que ese comando está solo para Survival, y muy pocos roles se hacen con /gm 0.
    El /kit igualmente es para survival, y como dije, muy pocos roles se hacen así, entonces son sugerencias que están "muertas"
    Distinto es un kit para roles, pero creo que no podrían aceptar eso por ahora.
     
  3. Volkath

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    302
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Materiales
    Ratings:
    +165
    IGN:
    Volkath
    Me parece que con "jobs" hace referencia a un comando que te de x items que representarían un oficio/profesión, los cuales ayudarian en el rol.
    Aunque no veo el sentido de crear "kits" en una modalidad donde todos tiene /gm 1.

    _Sephirot_Eden, procura explicarte mejor.
     
  4. _Sephirot_Eden

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _Sephirot_Eden
    Claro,a eso me referia exactamente,no se si se veria posible crear algo asi dentro del servidor
     
  5. isleyerwolf

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +24
    IGN:
    isleyerwolf
    el rol en creativo ya funciona, además la modalidad no está hecha para el rol, para hacer kits que te den objetos en específico para eso ya están las shulkers en creativo 2, si bien no pueden abrirlas por el tema de los permisos pues que se vayan a su parcela, abren la shulker y luego vuelven

    si quieren trabajos, que en los roles cliché de creativo dudo que necesiten trabajos más allá del tipo del mcdonald's o profesores, dudo mucho que haya alguien que quiera ser profesor o policía, por ejemplo, y el tema es que no respetan el rol que se les ha dado y terminan haciendo lo que les da la gana

    el /sit no hace falta ni que explicar porque no lo ponen, ya lo han explicado miles de veces y contando

    el tema del /pay para los roles tampoco es necesario, para algo está el ya conocido "dinero vip" o sus millones de derivados hechos por usuarios con el mod 'infinity item editor' (que hasta yo llegué a usar en su momento)

    y por último crear una modalidad de rol simplemente no es buena idea, o puede que sí, no sé.. igual depende de cómo lo lleven los desarrolladores, pero no creo que un modo de rol exista en librecraft, al menos no en un futuro cercano
     
  6. Volkath

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    302
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Materiales
    Ratings:
    +165
    IGN:
    Volkath
    Básicamente, no tiene sentido implementar kits en una modalidad donde tienes /gamemode 1 y tú mismo puedes fabricarlos.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    No voy a fabricar los kits porque básicamente los usarán 3 o 4 personas ya que la mayoría prefiere crear sus propios kits.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.