Buenas, les explico. Tenia como 2 meses que no me conectaba en el server resulta que antes de ayer me conecte y no tenia mis tres baúles dobles de heads u otras cosas. Pd: En mi parcela nadie tiene permisos y no le doy la contraseña a nadie. Aparte mi contraseña es muy complicada. - Las cabezas no eran skull el 20% si lo eran que las saque cuando estaba ese comando, pero el 80% no lo eran así que no se si sea culpa de un staff o no se solo se que nadie que no sea yo tiene acceso a mi cuenta.
Lo más probable es que alguien tenga permisos en tu parcela mientras no estabas y te robo las cosas (Aunque tengas el cofre protegido con un cartel, alguien puede colocar un carrito con vagoneta debajo para robarte los items de esa manera), Lamentablemente ya no hay nada que hacer, ya que el staff no puede devolverte los items y tampoco se sabe la identidad del usuario que te robo las cosas.
Apela en este link, mientras no hayas hecho nada malo no debes de que preocuparte, en ocasiones el antihacks banea por error a usuarios con un cliente ilegal, Bajos fps o lag. Link para apelar: (APELAR UN BAN (7/8/18) | LIBRECRAFT » Foro)
No podemos atender este tipo de solicitudes pues revisarlas requiere demasiado tiempo y se trata de un problema exclusivamente particular