Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Grifeo/Robo Robo de isla (bis)

Tema en 'SkyBlock' comenzado por trijaho, 24 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. trijaho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    trijaho
    Yo cree una isla hace 2 o 3 años, que es la que tuve siempre con mi cuenta (trijaho) y la que compartí con una amiga, "Itz_Catalina", durante largo tiempo. Más adelante mi hermano quiso jugar y creó una isla con otra cuenta, cuyo nick es "kiengi", pero dejó de jugar muy pronto porque no le gustaba. Un tiempo después, hubo muchos cambios en el servidor que cambiaron muchas cosas. Así que yo le cedí la isla a mi compañera para mudarnos los 2 más adelante, ya que nuestra isla antigua tenía muchas cosas que no nos gustaban, como granjas de sandías que ya no funcionaban, etc. Así que yo seguí siendo dueño de la isla antigua, la de siempre, mientras ella permaneció de líder todo este tiempo en la que creó mi hermano (la nueva) y era mía en realidad porque me la regaló (tampoco tenía nada construido a penas). Yo solamente tenía coop, ni siquiera tenía invite con mi cuenta, pero la isla la hice yo entera con la intención de que ella me diese el liderazgo en el futuro, después de haber cogido todas las cosas que había estado guardando en la otra isla (la antigua). El problema es que durante este proceso yo dejé de jugar un tiempo por motivos personales, y ella también un poco más adelante. Pero yo he vuelto después de 3 o 4 meses, y he seguido construyendo y modificando la isla, esperando a que ella se conecte algún día para que me haga el makeleader por fin. Pero no se ha vuelto a conectar ni ha dado señales de vida. Ni por discord ni por ninguna plataforma. Yo creo que le ha pasado algo malo, ya que llevo mucho tiempo sin saber nada de ella (8 meses?), y no me contesta ni a mí ni a nadie que la conociese. Y yo soy de España y ella argentina, no tengo forma de saber qué le ha pasado. Y ya fue bastante duro estar esperando todo este tiempo a que se conectara para poder seguir haciendo cosas en la isla.

    Pero qué paso un día, alrededor del 15 o 16 de Mayo, sin que nadie lo sospechara? Alguien se hizo con la cuenta de "Itz_Catalina", ya que la isla de repente empezó a pertenecer a un tal "KITBIUR16". Al principio pensé que ella a lo mejor, como ya no jugaba, le habría pasado su cuenta alguien. Por eso conté todo lo que dije cuando abrí el tema, mintiendo para que no se me echase la culpa por tener a gente "poco confiable" en mi isla. Pero al final ese no fue el caso, ya que ella era de mucha confianza para mí. Resulta que esta persona debió de probar a meterse con la cuenta de mi amiga, y está se debía de hallar SIN REGISTRO, lo que facilitó su éxito y su consecuente robo total en todos los aspectos. Me robó hasta un beacon de 8 faros de mi antigua isla, pues ella tenía permisos de coop también con su cuenta. O fue eso o el dueño de esa cuenta ha hackeado la de ella (ya que no era premium). Y estoy seguro, ya que ella no ha vuelto y me parece que no va a volver nunca, tristemente. Encima de todo de la isla ella tenía una tienda que le hice yo, como hice todo ya que era el único que construía. Pero el cartel del warp de welcome de ella ya no funciona, aunque sigue estando puesto. Todos los cofres tienen su nombre. Y yo tengo /homes por toda la isla, además de carteles que ponen mi nombre y otras cosas que demuestran que es mía. Sé hasta qué hay en cada cofre, están todos mi spawners y todo lo que he ido consiguiendo en todo este tiempo (2-3 años) que he estado jugando el skyblock de librecraft. Y ahora todo lo tiene ese persona que se ha dedicado a intentar usurpar mi isla y quedarse con todo sin hacer nada más que ser un gran ladrón y un verdadero oportunista.

    Necesito que alguien investigue esto. Y pido que se me haga líder de esa isla, ya que llevo esperando mucho tiempo por darse la situación que ya mencioné. Fue cuestión de mala suerte por mi parte, ya que no es mi culpa que a mi compañera le haya pasado algo y no pueda volver a conectarse, y de paso se le haya borrado el registro por estar mucho tiempo sin conectarse, que es lo que creo que pasó. Siento haber dicho las chorradas que dije antes, pero solamente lo hice para poder recuperar lo que es mío, experimentando verdadera desazón, frustración y desconcierto. Por eso le hice líder mi antigua isla a la cuenta de mi hermano (kiengi), como ya mencionó Sinichi, para que vieseis que yo no tenía isla y me la pudieseis devolver. Pero me habéis pillado así que tuve que soltar todo. Creo que no tengo nada más que decir, solo que he contado la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y que aquí se ha cometido una injusticia y necesito realmente vuestra ayuda. Espero que se haya entendido todo. Pero por favor, de verdad, soy una persona decente, adulta y con mucho sentido, aunque a veces no lo parezca. Necesito vuestra ayuda de verdad.

    Y de paso si alguien sabe algo de Catalina estaría bien que lo comentase por aquí, ya que ando muy preocupado por ella y sin saber qué hacer respecto al tema.


    Ya me has respondido Sinichi, y ya me has dicho que no puedo hacer nada. Que si esa persona se queda con la isla que durante años estuve construyendo, no hay ningún problema. Ahora voy a tener que ver cómo alguien que anda intentando robar islas para estropear el trabajo de los demás consigue sus propósitos y permanece con algo que no es suyo, simplemente por capricho de la injusticia. La dueña de la cuenta "Itz_Catalina" quizás haya fallecido, y ni eso es suficiente para devolverme lo que es mío. Tengo que soportar cómo me roban, cómo se mueren los que tengo a mi alrededor y aún por encima vuestra incompetencia. Exijo que se me de esa isla, ya que puedo demostrar que es mía de mil formas diferentes, mientras el nuevo dueño no tiene ni siquiera un cartel con su nombre. Se las arregló para hacerse con su cuenta de manera corrupta, ya que si no lo hubiese hecho mucho antes y no hubiese yo estado esperando meses a ver si la dueña aparecía. El registro de mi compañera se ha borrado, y él aprovechó para entrar con su cuenta (no sé cómo) y hacerse con todo lo que era nuestro. No podéis hacer algo contra ese criminal? Eso es lo que vais a incentivar? El no ayudar a alguien que lo necesita de verdad y lleva jugando años, comprando rangos a todos mis amigos, construyendo y haciendo cosas únicas de gran calidad, votando por vosotros todos los días y dedicando todo mi tiempo de ocio a vuestro servidor? Tu respuesta me ha matado, me ha hecho sentir el odio más profundo por todo este mundo y sus puntos ciegos. Me da la sensación que solamente defendéis a los ladrones, mientras no protegéis a la gente que sí está comprometida y no va robando a nadie sino todo lo contrario. Por favor, pregúntale a cualquiera del servidor, cualquiera te va a decir que esa isla es mía, y que también lo ayudé en algún momento. Porque yo solo aporto lo mejor de mí. Pero aquí nada importa, solo ser lo más listo y sinvergüenza para salirse con la suya robando islas a los demás.

    Por favor, te lo pido como una emergencia y con un contexto muy especial que merece ser tratado independientemente de las normas que vosotros tengáis a la hora de solucionar problemas. Entiéndeme y ayúdame, es lo único que te pido. Lo escribo con todo el corazón, ya que no quiero ver cómo, repito, un ladrón se queda con todos mis recuerdos y los de mi amiga, que puede no la vuelva a hablar con ella jamás.

    Espero, de nuevo, tu respuesta, y espero que sea un poco más considerada, por el amor de Dios.

    Saludos.
     
  2. trijaho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    trijaho
    Mira cuándo se creó la cuenta ese KITBIUR16, seguro que utiliza multicuentas. No sé, lo que sea para hacer justicia por favor. No se me ocurre nada más.
     
  3. SystemError

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    149
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +56
    IGN:
    ComboKira
    Es tu responsabilidad en confiar en alguien y el staff no tiene nada que hacer.
     
  4. zSancionadox_

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    End
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zSancionadox_
    Le dió covid-19 a Catalina lloro):
     
  5. Alvarnt

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Alvarnt
    No es posible que trijaho le hayan robado la is, y no puedan hacer nada es lamentable la verdad, tantos recuerdos en esa is con mi amigo trijaho y digan que no es su is....... lamentable, de paso alguien que no hizo nada para tener esa is, solo robar y ya xd ese KITBIUR16 OJALA le pase algo malo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    A trijaho no le robaron la isla. El jugador dueño de la isla en la que jugaba TRANSFIRIÓ SU ISLA A OTRO JUGADOR. La culpa es por jugar en islas de otras personas.
     
  7. Arceus1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Localización:
    Skyblock-edlb y en tu vida
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Me sale muy mal que estés ante esta situación trijaho , un jugador veterano que lleva sus años compartiendo y aportando a la comunidad de skyblock , espero que el admin tome una decisión empática y con mucho tacto sobre el tema . Lamentablemente es algo que pasa a menudo en este mundito de skyblock . Desde ya perder algo que hiciste con mucho esfuerzo desde hace años es bastante doloroso ya que la nostalgia y los momentos/horas que pasaste se te arrebaten de una manera tan fácil, desde aqui te deseo lo mejor amigo.
    Lo que te ocurrió espero que no le pase nadie mas ya que skyblock dejo de ser un simple juego de islitas en el momento que compartiste momentos con tus compañeros espero que eso lo entienda el que aplique la decisión .
    Una vez mas.. espero que se tome la determinación idónea y oportuna para ambas partes .
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  8. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Como ya se te ha dicho, LA PERSONA DUEÑA ha ejecutado el comando de transferir isla, y así está GUARDADO. NO se ha producido ningún robo ni error por nuestra parte, si abres más temas como este serás baneado, porque YA SE TE HA RESPONDIDO, y no hay cambio posible.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    cierro tema.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.