Hola a todos, soy ColdServer jugador antiguo Quería abrir este post para proponer algo que creo que podría ayudar mucho a revivir el servidor y devolverle parte de la actividad que tenía antes: un unban all o, al menos, una revisión general de baneos para dar una segunda oportunidad a la mayoría de los jugadores. Muchos de los que jugábamos hace años dejamos el servidor no necesariamente por decisión propia, sino por sanciones que, en algunos casos, pudieron haber sido exageradas, mal aplicadas o simplemente producto de otro contexto del momento. Con el tiempo, la comunidad cambia, la gente madura, y creo que vale la pena considerar la posibilidad de empezar de nuevo para recuperar jugadores antiguos. En mi caso particular, fui baneado hace años por un admin, pero apele con pruebas y me desbanearon, pero a los dias me baneo si no me equivoco en ese momento era un helper o admin recien subido de rango (Volkath) y me baneo de la nada, Nunca recibí una explicación concreta ni tuve la oportunidad de defenderme. Para empeorar la situación, también estaba baneado del foro, así que directamente no tenía forma de apelar ni de comunicarme con el staff. Básicamente, me quedé sin ningún canal para resolver mi situación. Si algun staff me manda al privado de este foro para hablar sobre el tema estaria ideal ya que no puedo apelar ese baneo por otro lado No escribo esto desde el enojo, sino desde las ganas de volver a jugar y aportar al servidor. Estoy seguro de que no soy el único en esta situación. Hay muchos jugadores que seguramente volverían si tuvieran la oportunidad. Entiendo que hay casos graves que tal vez no deberían revertirse, pero también creo que una revisión más flexible o un “borrón y cuenta nueva” controlado podría beneficiar mucho a la comunidad. Ojalá puedan considerar esta propuesta. Gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludos.
El unban all esta totalmente descartado por la administración no hay ninguna posibilidad de que suceda. En cuanto a la revisión general de baneos es un tema complicado porque son miles y miles de baneos y es casi imposible revisarlos todos (a menos que exista algun filtro o algo que facilite la revisión) en este caso cada usuario tiene que hacer su proceso de apelar el baneo para aclarar su situación. Sobre tu caso en especifico existe una sección en el foro que se llama REPORTA A UN STAFF donde puedes poner la queja y tratar de resolver tu caso. Aunque ya pasaron varios años, desconozco si todavía puedas solucionar algo.
No habrá unban all. Muchos baneos automáticos (antispam y antihack) sí se han ido borrando de manera silenciosa porque podrían haber sido erróneos (y siempre que reunieran requisitos). Todos los demás baneos que son dados por humanos y en especial los de los reportes, son más que correctos.