Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Respecto al team en SG.

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Ernesplaygamer, 25 de Marzo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Ese es el tema; No puedes reportar ni amenazar con eso (como lo hace cierta persona) a las personas...

    Pero buehh, que se le va a ser
     
  2. Hunterisme

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Bedwars, Survival Games y FullPvP
    Ratings:
    +14
    IGN:
    Hunterisme
    . Waatefakk
     
  3. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    De que pueden haber 60 personas incumpliendo eso, puede, fijate en skywars, también estan los mismos carteles y he visto, de las pocas veces que he jugado muchos teams, sobre todo en el mapa de futbol, que los rangos hacen teams. Por eso es un poco tonto esto de poner que el teaming estará prohibido, sabiendo que todo el mundo se pasara por los huevos el cartel, y seguirán haciendo team, hasta todavia más gente querra incumplir la regla, además de que no hay un staff que este 24/7 en la modalidad solo para banear teams.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Skywars es skywars, SG es SG, no se puede comparar eso con esto, en skywars si podría ser ffa y eso, pero aca en SG no es lo mismo, habrán teams se quiera o no, porque no hay un staff 24/7 que pueda impedir eso, además de que tampoco perderá su tiempo baneando y baneando teamings, que es la única cosa que queda en survival games, porque tengo meses que no veo a un hacker por la modalidad.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Mal amigo, muy mal, como vas a decir que la regla esta bien, si todos los usuarios están incumpliendola literalmente, además, todos estos días SG ha estado llenandose al punto de tener 200 users, no creo que venga mal una modalidad de teams, porque así usuarios de otras modalidades le tomarán interés a sg, y tendrá mas usuarios, vos solo te estas fijando en los usuarios que están jugando en SG, pero, que tal con los de otras modalidades?, que le tomen interés a SG?, y SG en teams si estaria bien, no se perdería ese toque, más aun, se podría jugar con estrategia y no solo con fuerza bruta, porque dos cabezas piensan mejor que una.


    Por encima de que a vos, te he visto más de una vez haciendo team en la modalidad, y segun tu ''no haces team'', cosa que bien sabes que no es verdad, si quisiera, en este momento mencionaría a todos tus teams pero es una pérdida de tiempo bastante grande, además de que cuando no había antihack, literal todos tus teams eran hackers, genial amigo. Lo que si me parece innecesario es lo que acabas de comentar aquí, en serio, no tiene ningún argumento al tema, solo lo dices por decir... Y bien, eso era lo que tenía que decirte con respecto a tu comentario.

    Además de que es una tonteria, ponerse a grabar teams, en serio, es lo más tonto que he podido leer en lo que llevo aquí viendo todos los post, te tengo que ser sincera, en que lo que sugieres esta bastante faltado de algún argumento. Aunque eso es dado a que no hay un staff que este 24/7 en la modalidad, dado que ningún staff va a querer ponerse a buscar en toda la modalidad teams, y tampoco los que siempre revisan los reportes, como son Kira, Lazlo, PapiMarcel, no van a estar a cada rato mirando reportes de teams, perdiendo el tiempo, por eso, es innecesario lo de poder grabar teams... Bueno, eso era todo lo que tenía que decir.

    Saludos.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Por ahora la modalidad es exclusivamente SOLO. Ya se verá de incorporar arenas de teams debido a la alta demanda.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.