Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Reseteo de SkyBlock

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Aleperix, 1 de Octubre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Reseteo de SkyBlock

  1. Si

    2 votos
    25,0%
  2. No

    6 votos
    75,0%
  3. Me es indiferente

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aleperix

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Aleperix
    Hola, que tal?

    Se me ha ocurrido la idea de sugerir resetear el servidor de SkyBlock al completo.
    La cuestión de por qué sugiero esto es porque he leído mucho en el foro de que antes habían muchas cosas que ahora no están en el servidor y como se han quitado esas cosas y nunca se reseteó el servidor.
    Las personas que estaban antes aprovechan tales beneficios para hacerse ricos y cosas así a través de los que vinieron después. Al fin y al cabo nunca se les puede competir y las tiendas de otras personas jamás podrán vender bien como venden los demás. Porque al tener tanto. Pueden poner precios muy bajos y es imposible competir para conseguir más y cosas así.

    Así que hago esta encuesta y no estoy diciendo que se tenga que votar que si.
    Solo quiero ver cuantas personas estarían de acuerdo y ver si al Staff dependiendo de la cantidad de votos que se sumen, tomen la iniciativa.

    Obviamente espero que si se toma una decisión, esto se tome contando la cantidad de personas que se conectan habitualmente y no la cantidad de personas que tienen islas en SkyBlock porque muchas están ya abandonadas.

    Desde ya, muchas gracias!



    PD: Esto tal vez también podría mejorar la estabilidad del servidor ya que al ser todo desde 0 no tendría tanto peso en los servidores.
     
  2. borrado.14010

    borrado.14010 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Creo que para una decisión así, es necesario que todos en la modalidad estén de acuerdo y no solo una minoria... y no creo que todos estén de acuerdo... o que la administración lo decida, pero lo dudo
     
  3. AngelGaeLSPD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AngelGaeLSPD
  4. AngelGaeLSPD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AngelGaeLSPD
    Los unicos objetos de antes son las menas de oro y las cabezas, poca gente (solo eh visto 1 persona vendiendo) vende cabezas y a lo que viene de hacerse ricos, bueno pues ellos lo consiguieron con esfuerzo y si lo quieren vender esta bien son cosas que no se pueden conseguir y la gente no la va a regalar obviamente.

    Y sobre lo de las tiendas cualquiera puede tener mucho si se lo propone y tiene tiempo, y si se les puede competir, no todo el server ira a solo una tienda, yo eh ido a varias y casi todas tienen los mismo precios.
     
  5. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Yo entiendo que los jugadores nuevos no puedan competir con los veteranos, pero como ya se ha dicho todo lo que han conseguido ha sido con tiempo y dedicación. Por eso la gente que está empezando no debería poder decidir sobre las islas de los que llevan más tiempo. De todas formas yo también estoy de acuerdo en que los objetos que ya no se pueden conseguir provocan frustración, toxicidad en el chat, obsesión y mucha especulación. En mi opinión lo más equilibrado sería eliminar todos esos ítems permanentemente, porque al final solo es una pequeña parte del conjunto de recompensas y logros del skyblock. Además, ya se han quitado mecánicas en el pasado que nerfearon granjas automáticas, y se ha tenido que hacer el esfuerzo por parte de los jugadores para quitarlas bloque por bloque, además de obligar a buscar nuevas formas de obtener recursos o dinero más avanzadas acorde al desarrollo del jugador. Por lo tanto, con esto no se haría ninguna injusticia que en el pasado no se hubiera efectuado ya. Pero no creo ni que se pueda hacer fácilmente, ni que sea el deseo de la mayoría de los miembros que forman este server. Y en ningún caso sería un motivo razonable para hacer un reseteo completo de la modalidad, puesto que el resto de construcciones y bloques de leveo en principio no presentan ningún problema para nadie. Así que supongo que lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y continuar jugando sin que eso te afecte. Si los demás pueden tú puedes, ánimo!
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.787
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.