Cómo los reportes están desactivados aprovechan a usar autoclick y hacks Muchos grabados pero me olvide que no podía reportar Issc el otro día grabó un Gm y le banearon Tenía killaura y critical como si fuera un user sin rango comía pegando etc
1. Este no es lugar para presentar tu problema. 2. No sé si has leído que aunque no suelen tardar mucho los pagos, puede llegar a retardarse 72 horas. 3. La imagen que has compartido dice literalmente que no es un comprobante y si se usa como prueba podrá resultar en baneo de parte de la administración.
Puedes escribirlo en un solo mensaje para así evitar que te pongan alguna sancion o algo parecido con mensajes "innecesarios".
Me parece bien y que e implemente en otras modalidades ya que a mi me banearon y yo no era ese usuario y ahora veo que me han reportado de nuevo esas personas son multicuentas y encima hacker y quieren banear a los jugadores legales
Estaba Jugando Build Battle con un amigo cuando nos encontramos con esto, porfavor borrar a esta gente.
Hola, esté no es el lugar para este tipo de antecedentes, para eso esta la sección de build battle, y añadiendo que estos casos no sé reportan. Saludos.
El de este vídeoreporte actual sí eres tú, puesto que el vídeo es extraido de tu canal, de un reporte que hiciste hace unos días. Bonito autoreporte, espero no sea mal revisado tu reporte. Saludos.
Concuerdo con lo que dice daniel, ese reporte todavia ni lo aceptaron ni lo rechazaron.... no se por que la verdad :/
Quiero reportar a un jugador que esta utilizando modificadores de cliente su nick es caguama101 Posee kill aura aimbot y otros hacks
podria banear a este hacker? nick : BlackSoul_7w7 utilizacion de kill aura + scafflod +antik + antihit etc