Buenas tardes staff del servidor, me dirigió hacia ustedes solicitándoles más prioridad con el tema de los reportes que realizamos los usuarios por temas de hackers entre otros, donde no estamos encontrando una respuesta oportuna, donde estos se prolongan durante varios días sin ninguna respuesta… Sería más que necesario ampliar el campo de “Revisador de reportes” para mejorar la atención de esta, esperamos una respuesta concreta y sincera, Muchas gracias
Antes, se demoraban un poco... pero ahora es que ahora se demoran el triple, si no quieren añadir mas staffs que realmente sean activos, den el rol de revisor de reportes a los helpers actuales que tienen, que aunque son pocos, son mas activos que los mods, que aparte de inactivos, la Rosse se la pasa en universocraft jugando y no aqui, haciendo lo que se supone que tiene que hacer.
Estoy de acuerdo pongan nuevos staff y encima ni responden los reportes ni se pasan por el servidor son más inactivo y abren postulaciones y ni las revisan y ni dan respuestas hay gente que estaría muy activa como staff y no lo aprovechan a la próxima cuando se postulen pongan en la pregunta que dice POR QUE DEBERIAMOS HACEPTARTE COMO STAFF pongan que quieren tener rango y no hacer nada y les darán staff por qué si ponen que quieren ayudar al server ni les van aceptar la postulacion
Estoy de acuerdo ni se preocupan por entrar al server esos staff se la pasan inactivos en las potulaciones pongan que quieren tener rango y jugar en otros server capas que haci si los aceptan como staff
Realmente es una situación que en lo personal me pesa, ya que las cosas son las que son, a lo largo de mi tiempo en el staff, siempre he tratado de dar lo mejor de mi, teniendo en cuenta que esto es algo voluntario, sin embargo eso no quita la responsabilidad que conlleva el puesto, lamentablemente por temas de salud y asuntos familiares he estado ciertamente ausente, pero aún así siempre que puedo reviso las apelaciones y reportes, como ayer, es cierto que sería bueno incorporar a más miembros en el staff para ayudar, pero tengan en cuenta que existe muchas dudas a la hora de aceptar a x jugador nuevo al staff, también tengan en cuenta que el rango "REV" está limitado a ciertos reportes, los reportes de alto riesgo, sólo pueden ser aceptados por un gmod, en general, ya depende de la situación, yo al igual que ustedes fui y soy un jugador más, y desde luego que la resolución rápida de los reportes es muy importante, al igual que son las apelaciones, pero hablando del tema, se entiende el descontento de la situación, ya que yo al igual que ustedes solía reportar mucho, y que pasaran días sin atender los reportes era algo muy tedioso, claro en mis tiempos casi no solía pasar ese tipo de cosas, para terminar el tema, yo por mi parte siempre que pueda haré tiempo para poder revisar los reportes, sin más que decir, buen día.
Igualmente no sos el único staff que hay, sabemos entre muchos que realmente te esforzas en atender los reportes pero son un equipo, no tiene por qué solo uno atender los reportes de CIENTOS de usuarios queriendo reportar. Entiendo ambos lados pero desde nuestro punto de vista como usuarios cansa no poder jugar debido a que los hackers cada vez son más y a pesar de que reportamos, los hackers pasan días hasta semanas dentro del servidor haciendo las partidas imposibles debido a que los reportes no son atendidos. Se admira la voluntad de cada staff, y se entiende que todos tenemos vidas personales fuera del juego, pero no cuesta nada atender 10 minutos una partida y/o un reporte, veo a algunos del equipo del staff quejándose de esto pero es su compromiso y responsabilidad como staff del servidor al que ellos mismos se postularon y comprometieron para ayudar y aportar en el servidor (no hablo por todos los del equipo). Ya que todos en algún momento fuimos solo “usuarios” y a todos nos frustró esto alguna vez. Debo felicitar a los helpers que hay de los activos que son, y estoy de acuerdo en que al menos puedan atender unos reportes por hacks, aunque se sabe que el servidor tiene reglas y requisitos para cada rango del staff.
Entiendo lo que dices, y desde luego que tiene que ser un trabajo en equipo, por qué al final es eso, pero por factores de la vida, la realidad es otra, yo al igual que ustedes he tenido que soportar a los hackers, y he tenido que vivir en carne propia lo molesto agobiante y frustrante que es la situación, de tener que lidiar con los hackers y demás situaciones desagradables, pero también deseo que entiendan una cosa, y lo digo por experiencia propia, aunque estén 10 mods en una modalidad, no garantiza ni significa que no vayan a ver hackers, claro que en mayor medida se haría algo, y no sólo estoy hablando de x modalidad, si no en global, también tengan en cuenta que cada staff se encarga en un departamento en concreto, aparte de los protocolos a seguir, ya que muchas veces leo cosas fuera de lugar.
es verdad esto es como un trabajo si tu faltas al trabajo muchos dias te despiden o si tienen problemas familiares ellos mismo deben ver que no pueden estar activos y renunciar a su rango y el servidor se vera obligado a buscar nuevos staff
Serviría de algo ya que tú en ese momento le avisarás y le darán ban y será más fácil que te lo encuentres en 10 partidas seguidas aparte al saber que hay un staff no creo que se la jueguen mucho
Claro, comprendo ambas partes como dije. Pero los usuarios no hablamos de que con que solo moderen un par de veces los hackers desaparezcan, es que vayan disminuyendo al menos, ya que ellos al ver que no se modera y pueden hacer lo que quieran sin ser baneados claramente aprovecharán eso más y más. Esto pasa en Skywars, Bedwars y Ctw en si, se sabe que los staffs son activos, pero de que sirve ser activos en algunas modalidad como por ejemplo: Survival, creativo, skyblocks, etc si en mini juegos es un desastre. Entiendan nuestra frustración, literalmente hasta vuelan, pero muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y comprender, se aprecia su trabajo y espero tomen en cuenta nuestras sugerencias.
Hay por lo general 2 clases de hackers, lo que no tienen nada que perder, y le importará muy poco que este un mod gmod admin on, VS los jugadores que usan hacks disimulados y si le importará que haya un staff on, no se si me explico o me entiendas, pero si
Dudo que los hackers vayan a desaparecer, pero desde luego que es cierto lo que dices, ejemplo yo como gmod y como jugador de PvP, siempre me he ocupado de modalidades tipo SG Full PvP bed Lucky etc, pero como he explicado, últimamente no ando muy activo en in game, en esté momento ando con problemas de salud + varias situaciones familiares, hago lo posible para atender los reportes y en general, y es un placer, se aprecia la preocupación de su parte, ya que demuestran que desean ayudar en general, al menos desde mi parte, tomo en consideración sus palabras preocupaciones y en general.
En el momento que estbaa abierto el tema, exceptuando un reporte de febrero, el resto tenían menos de 5 días. Lo importante es que sean revisados relativamente pronto y 5 días me parece razonable.
Pero los reportes cada día hay que darles importancia me dirán que todo el equipo staff está con problemas personales para atender los reportes No cuesta nada agarrar y decir (oye kudo sabes que estoy muy inactivo como staff y tengo mucho problemas y no tengo tiempo para el server haci que voy a dejar mi puesto como staff )solo eso y podran seguir con sus problemas hay algunos usuarios que serian muy activos como Hanako el seria muy buen mod
Te entiendo, los que llegaron a verte desde que empezaste y que eras un gris sin mas hasta cuando te hicieron gmod saben el buen trabajo que has hecho en cuanto a actividad en el servidor (asi*) No se trata de dejar el puesto como staff, se estara dando un tiempo pero puede volver, salirse del equipo staff por completo crees que va a solucionar lo de los hackers? Hanako es muy buena persona y jugador, pero al momento de ser staff se tienen mas cosas en cuenta, no sirve de nada que sea un jugador legal pero que pueda llegar a "hacer la vista gorda" con amigos, no se si me entiendes 5 dias es razonable cuando ocurre esto Porque no suelen afectar en gran medida Pero luego estan los otros Que 5 dias para responder a uno de estos obvios si es demasiado, por ejemplo tomo al jugador A0strefa_ el cual el reporte que hice tomo 4 dias en ser resuelto, 4 dias, y en esos 4 dias no pare de ver a gente muriendo por culpa de el y la gente llendo full sets (en la modalidad fullpvp) Yo entiendo que aveces puede ser tardado responder a un reporte o apelacion, ya que hay que verificar si de verdad el usuario usa hacks y aveces puede ser dificil de ver esto, pero luego hay otros tan obvios que no deberian tardar ni 20 segundos desde que vieron el reporte y lo aceptaron, deberian hacer algo como entrar a los reportes y los que no sean tan obvios dejar un mensaje como "por revisar" y asi banear a los que sean obvios, cuando se tardan 5 dias en responder un reporte no es mucho realmente, pero para los jugadores dentro, son 5 dias de un hacker matandolos, que mayormente afecta en modalidades donde pierdes tus cosas como pvp