Ya se que es dificil pero si alguna vez tuvieran tiempo tendrian que corregirlo porque el servidor de CTW se llenaria de team killer y muchos de los jugadores se irian por ese motivo
Denunciar por tóxico a la ratita? JAJAJAJA lo denuncian en cada juego todos los días con toda la raza cagandose con él
No es taaaaaaan relevante. Es mucho trabajo para todo lo que habrá que sufrir (errores hasta que esté bien)
Se agradece mucho el esfuerzo Juni y Daniel, pero nuestro niño rata favorito de la modalidad estará muchos años más con nosotros, creo a los 100 reportes contra él ya se gana mención honorífica en el foro
Negativo carnal, así como el equipo, otro queriendo poner a raya a la ratita, ya hice dos reportes sobre él (2 que suman a los 20) No me responde porque lo tengo bloqueado, es lo único que puedes hacer contra la ratita para no tenerlo encima
Debido a la inmadurez del usuario reportado creo que se le debería dar una sanción, ya demostró ser alguien sin la capacidad de dar una respuesta razonable.