hola kudo buenas noches perdón soy nuevo en esto y le pido perdón si estoy escribiendo por aquí pero es mi único medio en el cual me puedo comunicar con usted quería decirle que me banearon mi cuenta injustamente ya que el que me reporto no se si será cierto pero escuche que el es chiter y me es injusto ese baneo de mi cuenta mi cuenta es juan159789 no se el por que me banearon la verdad veo que me pusieron anti knocbck spedd jump cuando ni se que es eso la verdad pero así me dice cuando entro al server de librecraft veo eso solo que mi internet siendo sincero no es tan bueno pero quisiera que se solucione lo de mi baneo por favor se los pido que revisen bien y bueno espero me den solución a este problema espero su respuesta ante este caso
hola buenas noches perdón soy nuevo en esto y le pido perdón si estoy escribiendo a estas horas pero es mi único medio en el cual me puedo comunicar con ustedes quería decirles que me banearon mi cuenta injustamente ya que el que me reporto no se si será cierto pero escuche que el es chiter y me es injusto ese baneo de mi cuenta mi cuenta es juan159789 no se el por que me banearon la verdad veo que me pusieron anti knocbck spedd jump cuando ni se que es eso la verdad pero así me dice cuando entro al server de librecraft veo eso solo que mi internet siendo sincero no es tan bueno pero quisiera que se solucione lo de mi baneo por favor se los pido que revisen bien y bueno espero me den solución a este problema espero su respuesta ante este caso