Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

REPORTE

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por Gabii_Uvu, 18 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gabii_Uvu

    Verificado/a

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Amy48
    Aclaracion: reporto por aqui porque este tema no está en los de "RENDIR_MOD", ahí solo está para reportar por hacker y/o spam de IP, lo que yo quiero reportar es "Falta de Respeto". Porque una de las normas del servidor es, y cito: "Se debe guardar respeto", cosa que aquí se ha incumplido, y por ende estoy reportando esto

    IMPORTANTE LEER PARA ENTENDER EL CONTEXTO

    A quienes reporto: SoldierAguila - Christianizqui45

    (sobre lo del inicio de todo esto no tengo capturas, porque los mensajes se fueron arriba y se perdieron, y no tomé captura porque no pensaba que iba a reportar a estos niñatos, pero supongo se verá que es evidente que pasó)

    (ah y otra razon por la que los reporto sobretodo al Christianizqui45, es porque él luego se empezó a hacer la buena persona diciendo que yo lo insulté y que me reportó por discord, y yo me quedé como: "pero fuiste tú el que estaba insultando ._.")

    lo que pasó primero es que uno de ellos (creo recordar que fue el SoldierAguila) empezó diciendo algo como "Amy48 te ve y te viola" (así de la nada, sin yo hablarle), luego yo le respondí "zhy 7w7", y luego ambos empezaron a hacer "bromas" de "Amy eres mujer limpia mi cocina" "las mujeres deben de estar en la cocina" "limpia mi casa" etc etc

    y yo les dije cosas como "limpien ustedes vagos", y siguieron y siguieron y les empezé a decir que si saben sumar 2+2 (que por cierto no me respondieron a eso xd), y empezaron a insultar así porque si ._.

    empezaron a insultar a otro jugador y le dijeron que su madre era travesti y demás burradas, y me dijó a mi "vaya skin Amy48" "era de travesti lo ves" (me da rabia porque justo en esa no le tomé captura ;-; pero enserio dijo eso)

    luego el SoldierAguila se desconectó no sé porque xd

    y el Christianizqui45 seguia y seguia insultando al otro jugador, y yo estaba todo el rato diciendo cosas como "cuantos años tienes? porque no creo que seas mayor de 12" "no pareces mayor si lo unico que haces es insultar" "me dan ganas de reportaros solo por andar insultando", y él estaba insultando todo el rato a mí y al otro jugador

    que por cierto, no quiero que sancionen a inspector_HATAKE, porque aunque él estaba insultando tambien, fue Christianiziqui45 EL PRIMERO QUE EMPEZÓ A INSULTAR, y inspector_HATAKE solo se estaba defendiendo (y utilizar los insultos como defensa es algo ilicito) al igual que yo (que como maximo le habré llamado niñato, porque lo és)

    y a lo ultimo, y lo que más me molestó fue que, Christianiziqui45 empezó a hacerse la buena persona diciendo que yo lo estaba insultando ._.
    y tambien diciendo que me va a reportar, poniendose moralista y diciendo "no me gusta que alguien insulte a un amigo mio y se quede inmune", y yo me quedaba como: "PERO FUISTE TÚ EL QUE ESTABA INSULTANDO DIOOSS x'd"

    en fin, no sé si lo vayan a sancionar, pero incumplieron una norma del server, y fue la de, y cito: "Se debe guardar respeto", esa norma la incumplió, por lo tanto debe de ser sancionado ¿no?

    (ah y por si acaso dejaré tambien screenshot de esa Norma del server tal cual, y las demas capturas de la conversacion tambien)
     

    Archivos adjuntos:

  2. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
    También en las normas dice si es reportable o no, y los insultos no son reportables, pero sí sancionable siempre y cuando un staff esté in game.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    No es reportable, por eso no tiene cabida en el foro
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.