Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

REPORTE DE BUGS

Tema en 'Bedwars' comenzado por Alex, 16 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. STARGOSTHEL

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +3
    IGN:
    STARGOSTHEL
    Hola , mi nickname es "STARGOSTHEL" , vengo a reportar un bug que ya me ocurrio en el pasado y no me ayudaron a solucionarlo , se trata de que todos mis puntos en Luckywars se resetearon , la primera vez que me ocurrio esto lo reporte y el dueño del sv me dijo que no se podian recuperar datos borrados , tenia 4500 puntos o algo asi .. ahora , justo hoy a las 5 de la mañana apague mi pc , tenia un total de 5348 puntos , y 200 monedas , resulta que al inciar secion y entrar a luckywars tengo "-1 puntos" y "-1 monedas" solicito solucionen este bug , como ya dije me ocurrio en el pasado y nunca me ayudaron a solucionarlo , espero esta vez me ayuden porfavor , y tengo testigos que me han visto con tal cantidad de puntos ... no tengo pruebas por que crei que nunca me iba a volver a pasar que se me reinicien los puntos .. adjunto foto para que vena que todos mis puntos y monedas se resetearon .. ayuda porfavor :(((
     

    Archivos adjuntos:

  2. perrosuxio29

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2020
    Mensajes:
    45
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Secundaria pe
    Localización:
    sde abajo de tu cama o.u
    Ratings:
    +4
    IGN:
    perrosuxio29
    Los jugadores agarran los minerales al morir
     

    Archivos adjuntos:

  3. perrosuxio29

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2020
    Mensajes:
    45
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Secundaria pe
    Localización:
    sde abajo de tu cama o.u
    Ratings:
    +4
    IGN:
    perrosuxio29
    En perniciouns, el 1 y 2, la scoreboard de equipos no aparece, pasa en casi todos los bw
     
  4. STARGOSTHEL

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +3
    IGN:
    STARGOSTHEL
    Hola , mi nickname es "STARGOSTHEL" y quiero reportar un bug en lucky wars , en el cual se me resetearon todos los puntos y todas las monedas ... ya es la saegunda vez que me pasa , la primera vez no me ayudaron .. espero esta vez si me ayuden ... la primera vez perdi 4k de puntos .. ahora perdi 5348 puntos ... me quede con -1 puntos y con -1 monedas , solicito me devuelvan mis puntos ya que es mucho esfuerzo conseguirlos denuevo . Screenshot para que vean que no es mentira , no tengo fotos de mis estadisticas antes del bug por que no lo veia necesario ... pero hay gente que puede comfirmar lo que digo .. es gente que esta en el top de luckywars
     

    Archivos adjuntos:

  5. frooskys

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    357
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando
    Localización:
    España, JailOP
    Página web:
    Ratings:
    +84
    IGN:
    frooskys
    Este es el foro de bedwars, si quieres reportar un bug de Luckywars, crea un nuevo Tema en el foro de Luckywars
     
  6. sono_SEBAS

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    sono_SEBAS
    hola por favor yo pediria que se arreglen los lobbys y sonbretodo las partidas de bedwars ya que, ultimamente en estos meses me sacaba del lobby de bedwars o a veces me votaba del serrvidor en general y eso les pasa a todos me gustaria que arreglen ese problema
    no creo que sea por la cantidad de personas que se encuentran en bedwars ya que entre a lobbys en donde incluso habian 13 personas omenos
    y aun asi se cerraban los lobbys.

    Por favor quisiera que arreglen ese bug.
     
  7. Rodri_The_Cat

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    98
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Kti
    Localización:
    Peru
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Rodri_The_Cat
    Este bug ya lo corrigieron ya hace 1 semana ahora está normal lo único malo es que perdió popularidad pero confío que pronto volverá a como era antes
     
  8. SrKey_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    vSwagg
    El mapa "Habitación" se bugeo y que no deja entrar para nada , solucionenlo porfa staff

    Modalidad : SG (Survival Games)
     
  9. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    Aquí se reportan los bugs o problemas de la modalidad de BedWars.
     
  10. Damv32yt

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Damv32yt
    los espectadores despues de matarlos pueden recojer los materiales que haigan soltado porfavor arreglen ese bug
     
  11. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    223
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +72
    IGN:
    DanKun
    Muy buen día, el bug que vengo a reportar es uno que me ha estado pasando estos días (no se si a alguien mas le ocurre) ocurre que al entrar a una partida de bw y construir los bloques desaparece, claro se podrá decir que es mi lag verdad? pues no jugando con amigos a ellos les a llegado a ocurrir lo mismo aparte mayormente se jugar en las noches donde tengo entre 90 - 80 de ping y al construir ocurre lo mismo, no tengo pruebas pero apenas me vuelva a ocurrir el mismo problema vendré al post y pondré capturas o algún video, Gracias.
     
  12. CDxx

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    402
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Localización:
    l más allá
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    BabyAthomical
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    Creo que eso pasa por la versión, intenta usar la 1.8.9 o 1.12
     
  13. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    223
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +72
    IGN:
    DanKun
    Yo uso la 1.8.9, y no creo que la versión tenga algo que ver ese "bug" solo me ocurre en lb en ninguno mas.
     
  14. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    A mí me pasaba mucho, y a la mayoría de mis amigos también. Como usted dice, el ping no es el problema, ya que cuando ocurre se suele tener un ping muy bueno. Me pasaba prácticamente todo los días, pero cuando me cambie de la 1.12 a la 1.8.9, mágicamente dejó de aparecer el bug. A amigos míos les sigue pasando y lo que hacen es cerrar y volver a abrir Minecraft.
    No creo que sea culpa del server porque no a todo el mundo le pasa, pero no rechazo que tenga algo que ver, ya que es en el único servidor que ocurre.
     
  15. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    #75 JimmiTron, 5 de Enero de 2021
    Última modificación: 5 de Enero de 2021
    Ya reportaron este bug: https://librecraft.com/foro/tema/jugadores-muertos-agarrando-los-drops-al-morir.141622/#post-470527 aunque creo que no han hecho nada para arreglarlo. La gente que contesto, con mis debidos respetos, es gente que no jugará BedWars lo suficiente, ya que como jugador viciado que soy, este bug pasa en todos los mapas y es muy molesto cuando ocurre. Al matar a un jugador y al convertirse en espectador, este puede recoger los materiales que había dropeado, haciendo que finalmente desaparezcan. Suele ser muy irritante cuando matas a alguien para conseguir sus esmeraldas o diamantes y desaparecen por culpa del bug.

    Hubo gente que decía que el problema era debido a que al morir, no te convertías en espectador, sino que seguías en creativo con invisibilidad y fatiga, y por eso en algunas ocasiones te permitía recoger (agarrar) los materiales justamente cuando morías. No sé si esto es cierto y si es el causante del problema, pero como propuso el jugador dxnielOwO, estaría bien que los materiales fueran directos al inventario en vez de ser dropeados para deshacernos del bug. O que por lo menos averigüen el origen de este y lo arreglen, aunque sé que los staffs están muy ocupados y no son tareas fáciles de hacer.

    Perdón por tanto texto :)
     
  16. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    223
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +72
    IGN:
    DanKun
    Usted JAJAJ nunca me han dicho a si se nota la amabilidad de su parte, volviendo al tema, el "bug" que menciono mi persona anteriormente ya me dejo de pasar, creo que el error se debía a mi launcher (tenia uno muy antiguo) a si que decidí cambiarme de launcher y hasta el momento no me ha llegado a ocurrir, también agradezco las recomendaciones de los demás, Gracias por leer.
     
  17. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    223
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +72
    IGN:
    DanKun
    Vengo a reportar 2 bugs (Creo que no afectan tanto la jugabilidad) Todas las pruebas adjuntadas abajo
    1. Al momento de reaparecer apareces sin armor, me ha pasado un par de veces pero no es muy ocurrente
    2021-01-07_11.20.10.png 2021-01-07_11.20.08.png
    2.Al momento de finalizar una partida, algunos usuarios aun permanecen con armor, también pasa que te quedas en las islas ya finalizada la partida (no tengo fotos)
    2021-01-09_17.33.46.png
     
  18. AlanPessaj

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AlanPessaj
  19. CDxx

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    402
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Localización:
    l más allá
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    BabyAthomical
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    Este es el foro de BedWars no de SkyWars, ademas esta cerca la nueva actualización para SkyWars por lo que no se aceptan sugerencias sobre la modalidad por ahora
     
  20. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Tema cerrado, abrir tema para problemas o bugs.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.