Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Reinicio de stats de nuevo... Tema Especial para Sinichi

Tema en 'Skywars' comenzado por Tiag4, 5 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Tiag4

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Grabar hackers, reportar bugs Y ayudar al staff.
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    tiag4longo
    Ya es la 3ra vez que me pasa, espero que puedan ver una la ultima actualización, de igual manera Sinichi confirma que tuve mas de 200k lo cual perdí exactamente 497k de puntos. Espero puedan devolverlo de nuevo porque sería el doble de todo lo que perdí intente sacar pruebas del top de sk de la pagina pero se actualizo a -1.
    Lo cual espero que puedas hacer algo Sinichi, no me queda otra opción oportunidad que tú, tu una vez me lo devolviste, pero en este caso te diría si puedes hacerlo de nuevo que fue la 3ra vez además, pudiste devolverme 203k, y confirmas que tuve más que esas estadísticas y no estoy haciendo un post de broma sino realmente paso :/
    además hay reportes en mi canal, que demuestran mis estadísticas múltiples veces y eso es una prueba a tiempo real y verídica dejaría acá el video donde reporto:

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=cdmWzVE-IGE


    En el minuto 0:41 demuestra mis stats, hago el post lo antes posible así no lo hago 1 día después que no tendría sentido, pero si Sinichi podría hacer algo, realmente te lo agradezco <3
    De igual manera hay 203k reales, pero Sinichi que no mentiría que hubiera tenido 497k ultimas estadistas actuales que tuve
    Ojala puedas hacer algo saludos . .
     

    Archivos adjuntos:

  2. Tiag4

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Grabar hackers, reportar bugs Y ayudar al staff.
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    tiag4longo
    Desde ya agrego que skywars 1 estaba con lag y decaído, posiblemente cuando entre habrá generado un bug y hizo que se me resetearan
     
  3. Tiag4

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Grabar hackers, reportar bugs Y ayudar al staff.
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    tiag4longo
    +Info

    A base de todo esto que paso sobre Skywars 1, sigue igual al parecer varios usuarios también se le resetearon las estadísticas.
    Diría cuando vean el caso de Skywars 1 (Lobby) hagan un punto de control antiguo y así poder devolver las estadísticas perdidas de varios usuarios.
    O sino poder devolver mis estadísticas que un caso pudiera hacerlo en su momento y al día de hoy sigo agradecido pero, este caso fueron más de 2 años de juego, es mucho tiempo. Y seria agradecido si se pudiera devolver
     
  4. DxvihOlayax

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    DavidOlayax
    Yo 1ra vez que me pasa esas tipos de cosas, sobre mis stats de 120k perdidos y era top ;,), yo tmb quiero una rpta sobre mi stats por favor
     
  5. Tiag4

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Grabar hackers, reportar bugs Y ayudar al staff.
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    tiag4longo
    496613 coins / 496988 puntos / 12383 ganadas / 67541 kills / 4.72 K/D / bloques puesto aproximadamente 1.2m / deaths 14306 aprox .