Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Reinicio de datos?

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por crictack, 7 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Hola :v, Con los visto hasta ahora, ha sido mucho revuelo con lo del recalculo de puntos y demás, muchos jugadores se han quejado del cambio, el día de hoy, El admin, ha puesto el mismo sistema de antes, porque muchos jugadores se quejaban de que le dieron mas puntos a otros y se quejaban de que les quitaban puntos, El caso es que hoy volvió todo a la normalidad, Pero no del todo, como ya sabemos se ha cambiado el conteo de puntos, https://librecraft.com/foro/tema/extraordinario-cambios-en-el-conteo-de-edlb.117864/

    Ahora que pasa? E visto que muchos jugadores ahora también se están quejando que porque los nuevos ganaran mucho mas puntaje y los pasaran del top muy rápidamente por decirlo así.

    Entonces, que sugiero?

    Sugiero que todos lo datos estén desde 0 y que haya igualdad apartir de ahora para todos, para que no haya mas gente que se queje diciendo que unos ganan mas que otros etc.
    Otro buen punto para hacer esto, es el bug recordado que te multiplicaba la win y muchos jugadores se aprovecharon de ese bug y ahora tienen mucho mas gracias a eso.
    Entre esto y mucho mas, hay una buena razon para todo, Si se hace este cambio, también se podría hacer la reapertura con los nuevos mapas sugeridos y aceptados por la administración.

    Que pasa con los que son top actualmente?
    Pienso que deberían de hacer un top old, para aquellos que sufrieron para conseguir ese preciado puesto y no quieren perder ese tiempo invertido.

    Esto es todo, espero que me apoyen y digan sus opiniones sobre esto. Y puede que la administración diga que no, porque en casi ninguna modalidad se ha hecho esto, pero estaría bien empezar de nuevo. Ahora si me despido y Gracias!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. DavidK

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2.073
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Localización:
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.380
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Si se quejaron porque sumaron puntos, si se les quita todos los puntos será peor...
     
  3. MattiGM

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    MattiGM
    No, espero a verte ayudado

    Como esta ahora esta bien
     
  4. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Reglas del foro
    Cosas que no se pueden publicar
    15.7 Temas que sugieran el reinicio por completo de una modalidad o de las estadísticas de una modalidad.
     
  5. ErgaS_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Jugar y vida social
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Ergas_
    Imposible.
    La mejor solución es que se vuelva el conteo de puntos como estaba antes y listo.
     
  6. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Nunca se han reiniciado datos en ningún juego ni se hará, no es una competición, los datos, stats están ahí y no se van a perder por discrepancias a la hora de calcular unos puntos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.