Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Regalo al top

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Humilde, 16 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Humilde

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Responder
    Localización:
    Foro
    Página web:
    Ratings:
    +34
    IGN:
    Verzide
    #1 Humilde, 16 de Enero de 2021
    Última modificación por un moderador: 18 de Enero de 2021
    Esto lo estaba pensando mucho y se que les importa un pico asi que empiezo,
    El otro día estaba pensando que se o supongo que falta mucho para el reseteo de skyblock (puede ser otra modalidad con tops), pero el que llegue al top 1 pero el que lo mantenga mas tiempo se lo lleva, ejemplo: yo estoy en el top 9 meses despues otro wn viene me pega una bife en la cabeza y me saca del top 1 y el otro chabon esta 3 meses en el top hasta que termine el año, y el que estuvo mas tiempo fui yo asi que pense en un premio/regalo de los staff del server unos 5usd pero no somos un server que tiene tanta plata asi (tal vez si) podria ser un svip para el que estuvo mas tiempo en el top 1 de la modalidad se que un svip no es la gran cosa, pero hay gente que no se puede comprar ya sea por que son menores o no tienen plata y esa wea un svip esta bien, en fin espero les interese la idea no es la mejor que puede haber pero bueno algo por lo menos para tener, tambien podría ser en otra modalidad que se resete antes que skyblock pero bueno ahi se ven un saludo





    En resumen cuando se retee skyblock y empiezen todos de 0 el que mantenga el top 1 mas tiempo hasta fin de año que le den un svip
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    No habrá reset de skyblock.

    Tampoco habrá premio al top1, no porque seamos rácanos ya que dar un par de vips no cuesta nada, si no porque el top de skyblock se basa en poner bloques de valor y muchas veces existen bloques que aportan más valor del que deberían, etc.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.