Se han rediseñado ligeramente algunos mapas para actualizar los estilos al resto de mapas y para favorecer la jugabilidad. HALO Se ha añadido una curva al atajo inicial para igualar el tiempo. Se ha redecorado la primera zona sin modificar el parkour. Se ha añadido lava para que sea más emocionante. Se ha añadido un laberinto sencillísimo con 2 rutas antes de la zona de lava. Se ha modificado un poco la zona del nether. Se ha añadido una cueva en vez del final recto y plano. CARCEL Se ha rediseñado el laberinto para que el mapa dure algo más. Ya no se mantienen las lianas para saltar rápidamente, pero sigue teniendo algún atajo. Se ha rediseñado el final añadiendo un poco más de recorrido en la piscina de lava y un atajo para la vuelta. AVENTURA Se ha rediseñado el laberinto, tiene 2 rutas diferentes. Se ha añadido un obstáculo en la zona de pistones, simplemente hay que desviarse 6 bloques. Se ha modificado la zona de la lava. Se ha añadido una fuente en medio de la sala vacía para obligar a rodearla y no ir recto. Se han elevado algunos techos en las salas para evitar choque. CUARZO Se ha modificado la zona de inicio para hacerlo más ancho. Se ha rediseñado el laberinto, tiene 3 rutas y atajos para volver hacia atrás. Se ha rediseñado la zona de la piscina y la lava completamente, tanto de diseño como de parkour. La longitud sigue siendo la misma. Se ha modificado ligeramente el final. Los cambios apenas han alterado la dificultad del juego, simplemente han incidido en alargar la duración de algún mapa ligeramente y facilitar la visión del camino al anchear todos los laberintos. Todos los mapas han ido sufriendo ligeras modificaciones desde el inicio, aunque hacía tiempo que no se hacía un rediseño tan exagerado. Opiniones abajo.