Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Recomendacion

Tema en 'Build Battle' comenzado por AltixPlay920, 31 de Enero de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. AltixPlay920

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    AltixPlay920
    #1 AltixPlay920, 31 de Enero de 2022
    Última modificación: 31 de Enero de 2022
    hola, quiero recomendar algo para build battle, y es que agreguen un modo de construccion extendido (10 minutos pero construcciones que se puedan hacer en ese tiempo) y tambien el modo normal (5 minutos que ya existe)
    tambien que si pueden poner todos los bloques de la 1.18.1 porque se hace aburrido con los bloques de la 1.8 porque no hay tanto por construir y no te llega mucha cratividad, por eso poner los bloques de la 1.18.1(o tambien otra modalidad de construccion pero para versiones mas nuevas) asi se hace mas divertido la modalidad de cosntruir, y tambien seria bueno que agregaran la funcion de elegir que construir, porque asi se hace mucho mas divertido. UWU
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    El servidor soporta de versiones 1.8 a 1.18. Por comodidad de gestión trabajamos con la misma versión en todos los modos de juego.

    Añadir la modalidad en la 1.18, a parte del enorme trabajo de actualizar 10 versiones de minecraft, no serviríra de nada. La mayoría del servidor juega en la 1.8. Si pongo bloques de la 1,18, los que no estén en esa versión, van a ver los bloques como piedra, haciendo que no aprecien la construcción e incluso te voten malo.

    Tampoco me interesa tener versiones diferentes a la 1,8, ya que entonces los jugadores usarán versiones diferentes y va a dar problemas en el resto de modalidades, lo cual ya se avisa pero se ignora igualmente.

    Sobre aumentar el tiempo de construcción, no tendría problema, pero tampoco sé si hay jugadores interesados en dicha característica. Sé que 5 minutos pueden no llegar, pero al fin y al cabo, todos competimos en las mismas condiciones, por tanto todas las construcciones son iguales. Ahora, añadir más tiempo puede que haga el modo de juego más pesado...
     
  3. Ztrox_12

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Ztrox_12_PvP
    Kudo porfavor ayudame me banearon mi cuenta de Ztrox_12_pvp y con todo rango encima gaste 10.00 euros :( el banedo dice IP baneado PERMANENTE y tambien dice esto *****Baneo AUTOMATICO******* porfa kudo ayudame