Esta sección es seria, no para hacer el idiota. Leamos las normas. Paymentwall o paygol (si lo seguimos teniendo). Paymentwall tiene formas de pago por SMS (lo más caro) y otras más baratas de pagar en tienda tipo rapipago, oxxo, paysafecard, mint... (según tu país)
https://www.paysafecard.com/es-pe/ https://www.paysafecard.com/es-pe/comprar/encontrar-puntos-de-venta/ Vas al kiosco o donde te salga y compras un ticket de paysafecard por x valor, no hay que dar ningún dato, a la hora de pagar pones el codigo y ya está, no tienes ni que registrarte.
Le di a Paymentwall y en una de las opciones me salio Pago en efectivo le di click ahi le di a comprar y me salio Un codigo y un promedio de 2 horas para pagar ese metodo esta bien?